Formación de bienvenida para PDI de nuevo ingreso

Jueves 18 de octubre de 2018

Biblioteca/CRAI - 11/10/2018

logogplus El Área de Formación de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Biblioteca/CRAI ha publicado el curso destinado a la formación del PDI y perteneciente al Plan de Formación 2018:

Formación de bienvenida para PDI de nuevo ingreso. La Biblioteca CRAI de la Universidad: instalaciones, servicios y recursos de información. (3ª y 4ª edición)

La sesión de formación, destinada al Personal Docente e Investigador (PDI) de nuevo ingreso, incluirá el siguiente contenido:

La Biblioteca universitaria: servicios para el personal docente e investigador

• Instalaciones y equipamiento: zona de investigadores, laboratorio multimedia...
    • Integración de la Biblioteca en el Aula Virtual
    • Solicitud de compra o suscripción de recursos de información: Bibliografía recomendada
    • Formación e información bibliográfica
    • Acceso al documento: préstamo y consulta, acceso remoto, préstamo interbibliotecario

Recursos de información para docencia e investigación:

• Colección de la Biblioteca
    • ATHENEA y EUREKA!, herramientas de búsqueda
    • Biblioteca Digital: Bases de datos, plataformas y portales de revistas, libros electrónicos.

Visita a las instalaciones

Plazas por turno: 20

Calendario y horario:

• 3ª edición: Jueves 18 de octubre de 10:00-12:00 horas
  • 4ª edición: lJueves 18 de octubre de 12:00-14:00 horas

Lugar: Edificio 25 (Biblioteca) - Aula de usos múltiples B.17

Formador/aÁngel Delgado Vázquez + Personal técnico para las visitas.

El plazo de solicitud al curso finaliza el día el 15 de octubre de 2018inclusive

Más informaciónÁrea de Formación, Desarrollo Profesional PAS y Eficiencia Administrativa