Boletín 8/2025 (Actual)
CAPÍTULO PRIMERO: Órganos de gobierno general de la Universidad.
I. Acuerdos y disposiciones de los órganos colegiados de gobierno general.
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueba la relación de convenios
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueba el perfil y la Comisión de Selección para la provisión de plaza de Profesorado Permanente Laboral
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueba el cambio de adscripción temporal de Área de conocimiento de plazas de profesorado a partir del curso académico 2025/2026
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueba la propuesta de nueva incorporación de Profesorado Emérito
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueba la solicitud de informe previo a la verificación de nuevo título oficial propuesto para el curso 2026/2027
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueban las nuevas propuestas de Títulos Propios presentados en la 2ª Convocatoria para la oferta formativa del curso Académico 2025/2026
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueba la Actualización de las tarifas 2025 del Servicio de Deportes de la UPO
Acuerdo de 16 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se aprueba el Plan de Actuaciones 2025 de la Inspección de Servicios de la Universidad
Acuerdo de 18 de julio de 2025 del Consejo de Gobierno Extraordinario de la UPO de Sevilla, por el que se producen cambios en las personas integrantes de la Comisión de Evaluación del Programa DOCENTIA-A-UPO así como en la Subcomisión de Evaluación del mismo programa