Iniciativa UPO por Doñana

Parte de la comunidad Universitaria compartimos preocupación por el devenir del espacio natural de Doñana. Comprobamos como ese espacio, patrimonio de todos y todas, sufre continuas agresiones, y vemos como continuamente se ciernen nuevas amenazas. Ante esta situación opinamos que la comunidad Universitaria de la Pablo Olavide no debe permanecer inane. Son muchos los vínculos de esta universidad con Doñana: por cercanía, por investigación, por docencia. En definitiva por ser parte de la sociedad civil andaluza. Por todo ello hemos decidido conformar la Iniciativa UPO por Doñana, para desde nuestra comunidad arrimar el hombro en la defensa del patrimonio humano y natural de este singular espacio y de todo su entorno.

Como primeras iniciativas, hemos escrito un manifiesto,  y animamos a toda la comunidad de la UPO a firmar. Si quieres firmar pincha aquí para acceder al formulario.

MANIFIESTO UPO

Este manifiesto será presentado en una jornada que se celebrará en la UPO el próximo 20 de abril, donde ya han confirmado de forma provisional su presencia personalidades relevantes por su relación con Doñana como Miguel Delibes, Carmen Díaz Paniagua, Leandro del moral, Lola Yllescas, …

Para más información: iniciativaupopordonana@upo.es