CURSO DE FORMACIÓN: ¡DECLÁRATE EN EMERGENCIA! Semipresencial

Llega el segundo curso del proyecto Declarándonos en Emergencia. Este segundo proceso formativo tiene un componente mucho más práctico. En él vamos a disfrutar de un diálogo con activistas, conoceremos de diagnóstico climático que se ha realizado en nuestra universidad, aprenderemos herramientas para la participación activa y para crear contenido audiovisual para enfrentarnos a la emergencia climática.

El curso es semipresencial y la inscripción gratuita.
Personas destinatarias: comunidad universitaria, personas de organizaciones y movimientos sociales por el clima de las ciudades en las que se desarrolla el proyecto: Cádiz, Córdoba y Sevilla.
Pincha aquí para formalizar la inscripción.
Este curso se enmarca en el proyecto Declarándonos en Emergencia: Planes de Acción por el Clima en Universidades Andaluzas, un proyecto coordinado por Ecotono S.Coop.And de interés social y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo, en que la Universidad Pablo de Olavide participa a través de la Oficina de CEI Cambio, junto a las oficinas y aulas de sostenibilidad de la Universidad de Córdoba y la Universidad de Cádiz.