Sevilla, 11 marzo 2022

¿Qué papel tienen la cultura en la promoción del desarrollo urbano sostenible?, ¿qué papel juega y puede jugar en las políticas de desarrollo urbano sostenible que promueve la Unión Europea?. Estas dos preguntas han centrado el seminario impartido por la profesora Marta Klekotko de la Jagiellonian University (Polania junto a Clemente J. Navarro, responsable de EUrPol. Este seminario es una de las actividadesrealizadas por la profesora Klekotko durante su estancia en el Centro de Sociología y Políticas Locales con el objetivo de establecer estrategias de investigación comparativa a través de la red internacional sobre ‘Escenas culturales y desarrollo urbano’ sobre el impacto de las iniciativas culturales en el desarrollo urbano sostenible y, en particular, mediante las estrategias integrales surbanas que promueve la Unión Europea, a través de la red internacional sobre ‘Escenas Culturales y Desarrollo Urbano’ del RC03 de la International Sociological Association.

Marta Klekotko de la Jagiellonian University
Escenas culturales y Desarrollo urbano sostenible. Hacia una perspectiva comparativa.