IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS “IMPLICACIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA”

El Foro de Consejos Sociales de Andalucía convoca la IV edición de los Premios ‘Implicación Social’

Con objeto de reconocer iniciativas relacionadas con el desarrollo científico y tecnológico, el fomento de la iniciativa empresarial y el progreso social

DUPO - 16/09/11

El Foro que aúna los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía convoca la IV edición de los Premios ‘Implicación Social’. Estos premios tienen como objetivo reconocer proyectos de éxito surgidos de la colaboración entre las universidades públicas andaluzas y empresas u otros organismos públicos y privados.

Grandes empresas, PYMES, centros y departamentos universitarios, grupos de investigación, administraciones, entidades de carácter social y plataformas de colaboración universidad-empresa pueden concurrir a estos Premios si han desarrollado proyectos relacionados con la transferencia y el desarrollo científico y tecnológico; el fomento de la iniciativa empresarial; y el progreso social.

El proyecto deberá estar finalizado, al menos en su mayor parte, en el periodo 2011-2012 y haberse desarrollado en Andalucía. Para participar, los candidatos deben presentar sus iniciativas a través de alguno de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas andaluzas antes del 31 de octubre de 2011.

› Bases del Premio -pdf-
› Consejo Social de la UPO

 

 

 

 

volver