Month: #!30Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +0200+02:000130#30Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +0200+02:00-12Europe/Madrid3030Europe/Madridx30 28pm30pm-30Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +0200+02:0012Europe/Madrid3030Europe/Madridx302018Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +02001512159pmFriday=174#!30Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +0200+02:00Europe/Madrid9#September 2018#!30Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +0200+02:000130#/30Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +0200+02:00-12Europe/Madrid3030Europe/Madridx30#!30Fri, 28 Sep 2018 12:15:01 +0200+02:00Europe/Madrid9#

Joan López: “El circo social ayuda al crecimiento personal de grupos en riesgo de exclusión social”

Joan López Villora es artista de circo, formador y formador de formadores en circo social. Fundador de la escuela de Circo del Ateneu Popular 9barris de Barcelona, se instruyó en Circo Social con Cirque du Monde (Cirque du Soleil) y Caravan (Red Europea de Escuelas de Circo Social). López trabaja el circo social como una herramienta de intervención comunitaria basado en las artes circenses que se orienta a poblaciones cuya situación social y personal está marcada por la vulnerabilidad, como es el caso de los jóvenes de la calle, personas en centros penitenciarios o mujeres víctimas de violencia.

Un seminario de la UPO aborda los procesos migratorios femeninos transnacionales en el sur de Europa

El Grupo de Investigación Acción Socioeducativa (GIAS) de la Universidad Pablo de Olavide ha organizado el “Workshop sobre procesos migratorios femeninos transnacionales en el Sur de Europa desde un enfoque interseccional” que se completará con nuevas sesiones de trabajo los días 12 y 13 de noviembre. Este seminario ha sido promovido por el profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales en el marco del V Plan Propio de la UPO en la modalidad C.2. “Ayudas de movilidad y formación para la preparación de proyectos internacionales” y en el mismo participa personal de investigación nacional e internacional.

El Coro de la UPO actúa mañana sábado con el Coro Romanistik en la Iglesia de San Esteban

Mañana sábado 29 de septiembre a las 21:00 horas, el Coro de la Universidad Pablo de Olavide actúa junto con el Coro Romanistik de Múnich en la Iglesia de San Esteban (C/ Esteban, 7), donde ofrecerán un concierto de música coral medieval y renacentista con un repertorio de obras de las primeras composiciones polifónicas de los siglos XII a XIV. La entrada es libre hasta completar aforo.

Aurelia Chillemi: “La danza comunitaria es una herramienta de prevención primaria para la salud”

Aurelia Chillemi es bailarina, coreógrafa y psicóloga. Profesora de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires (Argentina), participa en la Universidad Pablo de Olavide hoy jueves y mañana viernes en el VI Encuentro Mil Formas de Mirar y Hacer: Artes, Universidad y Dinamización Sociocultural en Barrios. Además de la ponencia “Bailarines toda la vida. Danza Comunitaria”, Chillemi desarrolla el taller teórico vivencial “Danza Comunitaria. El Arte como herramienta de inclusión social” en el Espacio Cultural El Entramado de la UPO.

“Cuando se ataca a la universidad, se ataca a un conjunto de actividades que mejoran la vida de las personas”

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha inaugurado en la Sala de Lectura de Tesis del edificio 45 el VI Encuentro Mil Formas de Mirar y Hacer: Artes, Universidad y Dinamización Sociocultural en Barrios que se desarrolla en el marco del Proyecto Atalaya ‘Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social’. Vicente Guzmán ha destacado que la universidad es un espacio crítico donde surgen las ideas que transforman la sociedad de manera positiva: “Cuando se realizan transformaciones sociales como la que se lleva a cabo en el Polígono Sur, se hace porque se transfiere el conocimiento de la universidad”.

Crue solicita una nueva Ley de Universidades en el Congreso de los Diputados

El presidente de Crue Universidades Españolas, Roberto Fernández, ha dado lectura de un comunicado en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados en el que ha solicitado una nueva Ley de Universidades. El documento ha sido impulsado por Crue y la Conferencia de Consejos Sociales de Universidades y firmado por los principales agentes sociales.

Mañana comienza el “VI Encuentro Mil Formas de Mirar y Hacer: Artes, Universidad y Dinamización Sociocultural”

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, inaugura mañana jueves 27 de septiembre a las 10:00 horas en la Sala de Lectura de Tesis del edificio 45 el VI Encuentro Mil Formas de Mirar y Hacer: Artes, Universidad y Dinamización Sociocultural en Barrios que se desarrolla en el marco del Proyecto Atalaya ‘Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social’ y que continuará el viernes 28. Al acto también asistirán: Dolores Ferre Cano, directora general de Universidades de la Junta de Andalucía; y Elodia Hernández León, vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la UPO.

La UPO selecciona a los estudiantes candidatos a las prácticas en el rodaje de la serie de Movistar+ “La Peste”

La Universidad Pablo de Olavide ha seleccionado las 24 candidaturas entre los 283 estudiantes de grado y postgrado que han presentado su solicitud en la plataforma Ícaro para las 12 plazas de prácticas extracurriculares que oferta la productora Atípica Films en el rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión “La Peste” en Sevilla. En total, el proceso selectivo ha contado con 1.182 alumnos y alumnas de la Universidad Pablo de Olavide y de la Universidad de Sevilla.

Alrededor de 80 actividades llenan de ciencia el centro de Sevilla en La Noche Europea de l@s Investigador@s

Sevilla se une por séptimo año consecutivo a La Noche Europea de l@s Investigador@s, una iniciativa que saca a la calle a miles de profesionales de la investigación de forma simultánea en más de 250 ciudades de todo el continente. El evento se celebra bajo el eslogan “Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti” y se ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, Bruno Martínez, que se ha referido a las 14 actividades con las que participa la UPO, que implican a más de 40 investigadores e investigadoras, así como la incorporación de la nueva sede Olavide en Sevilla – Centro de la calle Laraña.

Cursos de Verano 2025

Cursos de Verano 2025: programación

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🚶‍♂️ Nuevo sombreado para el camino peatonal al Metro de la UPOEl rector Paco Oliva, acompañado por el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Juan R. Tejedo, la gerente Concepción Martín, y varios miembros del equipo de dirección, han visitado esta mañana el camino peatonal que conecta la calle Juan de Villanueva con la estación de Metro del campus, en la Avenida de Sevilla. Este recorrido cuenta ya con nuevos toldos de 2,5 metros de ancho que proporcionan sombra en su tramo final, gracias a la instalación de postes y lonas que mejoran la experiencia de quienes transitan a pie.La senda, totalmente pavimentada y enmarcada en una zona verde del campus, carecía de sombra en buena parte de su recorrido. Con esta actuación, buscamos proteger a nuestra comunidad universitaria del sol y mitigar las altas temperaturas que se registran en Sevilla durante la primavera y el verano.👣 Estas mejoras facilitan que el tránsito a pie sea más cómodo hasta la zona central del campus, donde se encuentran aulas, centros de gestión e investigación, tanto desde la red de Metro de Sevilla como desde el futuro Tranvía Metropolitano de Alcalá de Guadaíra. #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
🚶‍♂️ Nuevo sombreado para el camino peatonal al Metro de la UPO El rector Paco Oliva, acompañado por el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Juan R. Tejedo, la gerente Concepción Martín, y varios miembros del equipo de dirección, han visitado esta mañana el camino peatonal que conecta la calle Juan de Villanueva con la estación de Metro del campus, en la Avenida de Sevilla. Este recorrido cuenta ya con nuevos toldos de 2,5 metros de ancho que proporcionan sombra en su tramo final, gracias a la instalación de postes y lonas que mejoran la experiencia de quienes transitan a pie. La senda, totalmente pavimentada y enmarcada en una zona verde del campus, carecía de sombra en buena parte de su recorrido. Con esta actuación, buscamos proteger a nuestra comunidad universitaria del sol y mitigar las altas temperaturas que se registran en Sevilla durante la primavera y el verano. 👣 Estas mejoras facilitan que el tránsito a pie sea más cómodo hasta la zona central del campus, donde se encuentran aulas, centros de gestión e investigación, tanto desde la red de Metro de Sevilla como desde el futuro Tranvía Metropolitano de Alcalá de Guadaíra. #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
14 hours ago
View on Instagram |
1/9
🎓📌 Renuncia a Doble Grado | Curso 2025/26Si estás matriculado en un Doble Grado durante el curso 2024-25 (o en tu último curso matriculado) y deseas continuar solo en una de las dos titulaciones, recuerda que debes solicitar la renuncia a la doble titulación en plazo.🗓️ Plazo de solicitud:📅 Del 8 al 14 de julio de 2025, ambos inclusiveEs imprescindible que indiques claramente:✅ El grado que deseas abandonar✅ El grado en el que quieres continuar tus estudiosℹ️ Consulta toda la información y el procedimiento en la web: 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/renuncia-dobles-grados/¡Ojo! No se admitirán solicitudes fuera del plazo establecido.#LaOlavideEresTú #renunciagrado #estudiantes #gradosuniversitarios
🎓📌 Renuncia a Doble Grado | Curso 2025/26 Si estás matriculado en un Doble Grado durante el curso 2024-25 (o en tu último curso matriculado) y deseas continuar solo en una de las dos titulaciones, recuerda que debes solicitar la renuncia a la doble titulación en plazo. 🗓️ Plazo de solicitud: 📅 Del 8 al 14 de julio de 2025, ambos inclusive Es imprescindible que indiques claramente: ✅ El grado que deseas abandonar ✅ El grado en el que quieres continuar tus estudios ℹ️ Consulta toda la información y el procedimiento en la web: 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/renuncia-dobles-grados/ ¡Ojo! No se admitirán solicitudes fuera del plazo establecido. #LaOlavideEresTú #renunciagrado #estudiantes #gradosuniversitarios
1 day ago
View on Instagram |
2/9
⚠️ Si has obtenido plaza en la primera adjudicación de grados, recuerda que mañana 9 de julio finaliza el plazo para realizar tu automatrícula en la Universidad Pablo de Olavide. Además, mañana miércoles también se cierra el plazo para:✅ Presentar alegaciones o reclamaciones sobre la adjudicación.✅ Reservar tu plaza o confirmar permanencia en lista de espera.Es imprescindible que completes estos pasos a tiempo para asegurar tu plaza o mantener tus opciones de acceso. 👉 En nuestra web puedes consultar toda la información detallada y el acceso al procedimiento de automatrícula:🔗 https://www.upo.es/matricula/matriculate¡No lo dejes para el último momento!#LaOlavideEresTú #automatrícula #admisióngrados #UniversidadPablodeOlavide
⚠️ Si has obtenido plaza en la primera adjudicación de grados, recuerda que mañana 9 de julio finaliza el plazo para realizar tu automatrícula en la Universidad Pablo de Olavide. Además, mañana miércoles también se cierra el plazo para: ✅ Presentar alegaciones o reclamaciones sobre la adjudicación. ✅ Reservar tu plaza o confirmar permanencia en lista de espera. Es imprescindible que completes estos pasos a tiempo para asegurar tu plaza o mantener tus opciones de acceso. 👉 En nuestra web puedes consultar toda la información detallada y el acceso al procedimiento de automatrícula: 🔗 https://www.upo.es/matricula/matriculate ¡No lo dejes para el último momento! #LaOlavideEresTú #automatrícula #admisióngrados #UniversidadPablodeOlavide
2 days ago
View on Instagram |
3/9
🎓🍽️ ¡Solicita tu Beca Santander-Comedor para el curso 2025-2026!Ya está abierto el plazo para solicitar las 120 Becas UPO-Santander Comedor, destinadas a estudiantes de grado de la Universidad Pablo de Olavide. Estas ayudas cubren el 100% del importe del menú universitario durante el curso académico.💡 Dirigidas a estudiantes matriculados/as en titulaciones oficiales de grado en la UPO cuyas clases se impartan en el campus universitario y que cumplan los requisitos económicos establecidos en la convocatoria.📅 Puedes solicitarlas desde hoy 8 de julio al 15 de septiembre de 2025.1️⃣ Presenta tu solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPO (Instancia Genérica): 🔗 sede.upo.es2️⃣ Inscríbete en la plataforma de Banco Santander:🔗 www.becas-santander.comRecuerda que es imprescindible realizar ambos pasos.ℹ️ Puedes consultar las bases completas en el apartado BECAS del Tablón Electrónico Oficial de la universidad: 👉 www.upo.es/teo🙌 ¡Solicita tu beca y aprovecha esta oportunidad para facilitar tu vida universitaria!#LaOlavideEresTú #BecasUPO #BecasSantander #comedoruniversitario #curso2025_2026
🎓🍽️ ¡Solicita tu Beca Santander-Comedor para el curso 2025-2026! Ya está abierto el plazo para solicitar las 120 Becas UPO-Santander Comedor, destinadas a estudiantes de grado de la Universidad Pablo de Olavide. Estas ayudas cubren el 100% del importe del menú universitario durante el curso académico. 💡 Dirigidas a estudiantes matriculados/as en titulaciones oficiales de grado en la UPO cuyas clases se impartan en el campus universitario y que cumplan los requisitos económicos establecidos en la convocatoria. 📅 Puedes solicitarlas desde hoy 8 de julio al 15 de septiembre de 2025. 1️⃣ Presenta tu solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPO (Instancia Genérica): 🔗 sede.upo.es 2️⃣ Inscríbete en la plataforma de Banco Santander: 🔗 www.becas-santander.com Recuerda que es imprescindible realizar ambos pasos. ℹ️ Puedes consultar las bases completas en el apartado BECAS del Tablón Electrónico Oficial de la universidad: 👉 www.upo.es/teo 🙌 ¡Solicita tu beca y aprovecha esta oportunidad para facilitar tu vida universitaria! #LaOlavideEresTú #BecasUPO #BecasSantander #comedoruniversitario #curso2025_2026
2 days ago
View on Instagram |
4/9
🏗️🤝 Hoy hemos dado un paso decisivo para mejorar las opciones de alojamiento de nuestro estudiantado. Hemos suscrito un acuerdo de colaboración con @emvisesa Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, que hará posible la construcción de una residencia universitaria en nuestro campus.📍 El futuro edificio se ubicará en la Avenida de Sevilla, en una parcela de más de 10.000 m², y contribuirá a dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible para estudiantes, fortaleciendo la vida académica y social de la universidad y la ciudad.Este proyecto supondrá:✅ Un impulso económico y la creación de empleo local✅ Un modelo de gestión sostenible y eficiente✅ La garantía de calidad en el diseño, construcción y explotación de la residenciaLa firma del convenio consolida nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras que mejoren la experiencia universitaria y con un campus más dinámico, inclusivo y sostenible.Puedes leer la noticia completa en story y en el enlace de la Bio.#ResidenciaUniversitaria #viviendaestudiantil #LaOlavideEresTú#campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
🏗️🤝 Hoy hemos dado un paso decisivo para mejorar las opciones de alojamiento de nuestro estudiantado. Hemos suscrito un acuerdo de colaboración con @emvisesa Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, que hará posible la construcción de una residencia universitaria en nuestro campus. 📍 El futuro edificio se ubicará en la Avenida de Sevilla, en una parcela de más de 10.000 m², y contribuirá a dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible para estudiantes, fortaleciendo la vida académica y social de la universidad y la ciudad. Este proyecto supondrá: ✅ Un impulso económico y la creación de empleo local ✅ Un modelo de gestión sostenible y eficiente ✅ La garantía de calidad en el diseño, construcción y explotación de la residencia La firma del convenio consolida nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras que mejoren la experiencia universitaria y con un campus más dinámico, inclusivo y sostenible. Puedes leer la noticia completa en story y en el enlace de la Bio. #ResidenciaUniversitaria #viviendaestudiantil #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
2 days ago
View on Instagram |
5/9
📚 Desde hoy, nuestra @bibupo.crai adapta sus horarios para el periodo estival. Te recomendamos que tomes nota para organizar tu estudio y/o consultas:🔹 Del 7 al 31 de julio de 2025🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.🔹 Del 1 al 24 de agosto de 2025🚪 CERRADO por vacaciones.🔹 Del 25 al 29 de agosto de 2025🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.🔹 Del 1 al 15 de septiembre de 2025🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el personal de Biblioteca.¡Te deseamos un verano productivo y también tiempo para descansar! 🕶#CuentaConBibUPO #HorarioDeVerano #LaOlavideEresTú
📚 Desde hoy, nuestra @bibupo.crai adapta sus horarios para el periodo estival. Te recomendamos que tomes nota para organizar tu estudio y/o consultas: 🔹 Del 7 al 31 de julio de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. 🔹 Del 1 al 24 de agosto de 2025 🚪 CERRADO por vacaciones. 🔹 Del 25 al 29 de agosto de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. 🔹 Del 1 al 15 de septiembre de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el personal de Biblioteca. ¡Te deseamos un verano productivo y también tiempo para descansar! 🕶 #CuentaConBibUPO #HorarioDeVerano #LaOlavideEresTú
3 days ago
View on Instagram |
6/9
📢 Matrícula estudiantes de movilidad 2025/2026Si eres estudiante de movilidad el próximo curso, recuerda que el plazo de matrícula será del 10 al 14 de julio (ambos inclusive).📅 Fechas importantes:🔹 Inicio: 10 de julio🔹 Fin: 14 de julioℹ️ Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/#Movilidad #Matrícula #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
📢 Matrícula estudiantes de movilidad 2025/2026 Si eres estudiante de movilidad el próximo curso, recuerda que el plazo de matrícula será del 10 al 14 de julio (ambos inclusive). 📅 Fechas importantes: 🔹 Inicio: 10 de julio 🔹 Fin: 14 de julio ℹ️ Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/ #Movilidad #Matrícula #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
6 days ago
View on Instagram |
7/9
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales. Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas! Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir. #LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
6 days ago
View on Instagram |
8/9
📌¡Atención estudiantes de Grado y Doble Grado!📅 El plazo de matrícula para el curso 2025-2026 estará abierto del 2 al 11 de septiembre.La matrícula se realiza online, a través del procedimiento de automatrícula por Internet.💻 ¡Matricúlate cómodamente desde casa y asegura tu plaza!ℹ️ Toda la información y acceso al trámite aquí:🔗 upo.es/matricula/matriculate#LaOlavideEresTú #MatrículaUPO #continuacióndeestudios #Grados #UniversidadPablodeOlavide
📌¡Atención estudiantes de Grado y Doble Grado! 📅 El plazo de matrícula para el curso 2025-2026 estará abierto del 2 al 11 de septiembre. La matrícula se realiza online, a través del procedimiento de automatrícula por Internet. 💻 ¡Matricúlate cómodamente desde casa y asegura tu plaza! ℹ️ Toda la información y acceso al trámite aquí: 🔗 upo.es/matricula/matriculate #LaOlavideEresTú #MatrículaUPO #continuacióndeestudios #Grados #UniversidadPablodeOlavide
7 days ago
View on Instagram |
9/9