Institucional

La Universidad Pablo de Olavide celebra sus Jornadas de Bienvenida

Bajo el lema ‘Volvemos a vernos en la UPO’, la Universidad Pablo de Olavide celebra la próxima semana sus Jornadas de Bienvenida, un evento que significa el retorno al campus de sus estudiantes tras dos cursos marcados por las restricciones sanitarias ocasionadas por la Covid-19.

Jornadas de Bienvenida Curso 2021/2022Dirigidas tanto a estudiantes de nuevo ingreso como de segundo curso, así como al resto de la comunidad universitaria, la UPO ha confeccionado un amplio programa en el que tienen cabida, desde el 13 al 16 de septiembre, actividades deportivas, culturales, informativas y académicas, y que cuenta con la participación de numerosas asociaciones estudiantiles y con la representación de los servicios clave para la vida universitaria.

Así, la programación combina actividades virtuales con presenciales, cumpliendo en todo momento las medidas preventivas y de seguridad frente a la Covid-19. De esta manera se garantizará la distancia de seguridad y se recomendará el uso de mascarillas, incluso en espacios abiertos. La mayor parte de las actividades se celebrarán al aire libre y para el resto se utilizarán los espacios de mayor capacidad, con estricto cumplimiento de aforos y demás protocolos sanitarios, incluyendo el seguimiento de trazabilidad. Para garantizar el cumplimiento de aforos permitidos, en determinadas actividades se requiere inscripción.

“Es un comienzo de curso especial que no podía empezar de la manera habitual. Volvemos al campus. Vuelven no solo los y las estudiantes de nuevo ingreso, sino también de segundo curso que no conocen apenas nuestro campus porque siguieron las clases el curso pasado de manera virtual. También vuelve el estudiantado extranjero a nuestra ciudad y a nuestras clases para convertir la universidad en ese espacio global de interacción e intercambio que es y debe ser”, declara la vicerrectora de Estudiantes, Marián Morón Martín, quien añade que “es el momento de volver a encontrarnos, con todas las cautelas, pero con la ilusión de compartir todo lo que la UPO supone para una formación integral, profesional y personal.”

Las jornadas arrancan el lunes 13 de septiembre, a las 9:00 horas en la Plaza de América, con la bienvenida del rector Francisco Oliva Blázquez, quien estará acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Marián Morón Martín; el vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez; y el vicerrector de Cultura y Políticas Sociales, David Cobos Sanchiz, responsables de los vicerrectorados organizadores del evento. A continuación, el estudiantado podrá disfrutar de una actividad deportiva y un desayuno saludable, así como de una actuación cultural en directo. Este encuentro con el rector y los vicerrectores, así como las actividades que le siguen, se celebrará también el martes 14 y el miércoles 15, en el mismo horario y lugar.

Respecto a las facultades y la Escuela Politécnica Superior, acogerán a sus estudiantes en distintos días asignados desde el 13 al 15 de septiembre. El lunes 13 darán la bienvenida oficial al alumnado la Facultad de Ciencias Sociales (10:30 horas) y la Facultad de Ciencias Experimentales (12:30 horas). El martes 14 será el turno de la Facultad de Humanidades (10:15 horas), la Facultad de Ciencias Empresariales (10:30 horas) y la Facultad de Ciencias del Deporte (12:30 horas). Finalmente, el miércoles 15, celebrarán este acto la Escuela Politécnica Superior (10:30 horas) y la Facultad de Derecho (12:30 horas). Estas actividades de bienvenida tendrán lugar en el Paraninfo. El aforo estará limitado en función de las restricciones sanitarias marcadas por la Comisión Covid-19 de la UPO, por lo que será necesaria una inscripción previa.

Desde el 13 al 16 de septiembre el estudiantado tendrá la oportunidad de visitar los distintos stands ubicados en la Plaza de América y en el Pasaje de la Ilustración sobre distintos servicios de la Universidad Pablo de Olavide: Área de Asistencia al Estudiante de Grado; Área de Empleabilidad y Emprendimiento; Servicio de Idiomas; Servicio de Deportes; Oficina para la Igualdad; Oficina de Voluntariado y Compromiso Social; Servicio de Extensión Cultural; Radiolavide; Consejo de Estudiantes (CEUPO); Asociación Celestino Mutis; Asociación Club de Bolsa; Asociación Ecologista Piensaupo; Asociación Intercambios UPO – ESN; Asociación Club de Debate.

Estos servicios ofrecerán, entre las 10:00 y las 13:00 horas, distintas actividades como charlas informativas y atención personalizada, tours guiados para estudiantes locales y extranjeros, paseo verde, visita al Campus de la mano del CEUPO, pruebas gratuitas de nivel de idiomas organizadas por el Servicio de Idiomas, encuentro con estudiantes de la UPO y egresados y egresadas, y visita a la Oficina de Voluntariado y Compromiso Social, Oficina para la Igualdad y Servicio de Atención a la Diversidad Funcional.

Las jornadas culminarán el jueves 16 con un día de convivencia en el Campus, en el que, a lo largo de la mañana, se celebrarán competiciones deportivas de baloncesto 3×3, vóley 3×3, pádel y pádbol. También el día 16 el alumnado podrá participar en un tándem lingüístico en el que además de practicar idiomas supone una oportunidad de conocer a otros y otras estudiantes y, por otro lado, RadiOlavide emitirá un programa en directo, a las 11:00 horas, desde el Pasaje de la Ilustración.

Finalmente, a las 20:00 horas, la comunidad universitaria podrá disfrutar de un concierto que se celebrará en el Paraninfo. Dado que el aforo del recinto es limitado por protocolo Covid-19, será necesario recoger las entradas previamente. La semana próxima se darán instrucciones precisas a este respecto.

Más información e inscripciones:

 

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

Cursos de Verano 2025

Cursos de Verano 2025: programación

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🚶‍♂️ Nuevo sombreado para el camino peatonal al Metro de la UPOEl rector Paco Oliva, acompañado por el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Juan R. Tejedo, la gerente Concepción Martín, y varios miembros del equipo de dirección, han visitado esta mañana el camino peatonal que conecta la calle Juan de Villanueva con la estación de Metro del campus, en la Avenida de Sevilla. Este recorrido cuenta ya con nuevos toldos de 2,5 metros de ancho que proporcionan sombra en su tramo final, gracias a la instalación de postes y lonas que mejoran la experiencia de quienes transitan a pie.La senda, totalmente pavimentada y enmarcada en una zona verde del campus, carecía de sombra en buena parte de su recorrido. Con esta actuación, buscamos proteger a nuestra comunidad universitaria del sol y mitigar las altas temperaturas que se registran en Sevilla durante la primavera y el verano.👣 Estas mejoras facilitan que el tránsito a pie sea más cómodo hasta la zona central del campus, donde se encuentran aulas, centros de gestión e investigación, tanto desde la red de Metro de Sevilla como desde el futuro Tranvía Metropolitano de Alcalá de Guadaíra. #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
🚶‍♂️ Nuevo sombreado para el camino peatonal al Metro de la UPO El rector Paco Oliva, acompañado por el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Juan R. Tejedo, la gerente Concepción Martín, y varios miembros del equipo de dirección, han visitado esta mañana el camino peatonal que conecta la calle Juan de Villanueva con la estación de Metro del campus, en la Avenida de Sevilla. Este recorrido cuenta ya con nuevos toldos de 2,5 metros de ancho que proporcionan sombra en su tramo final, gracias a la instalación de postes y lonas que mejoran la experiencia de quienes transitan a pie. La senda, totalmente pavimentada y enmarcada en una zona verde del campus, carecía de sombra en buena parte de su recorrido. Con esta actuación, buscamos proteger a nuestra comunidad universitaria del sol y mitigar las altas temperaturas que se registran en Sevilla durante la primavera y el verano. 👣 Estas mejoras facilitan que el tránsito a pie sea más cómodo hasta la zona central del campus, donde se encuentran aulas, centros de gestión e investigación, tanto desde la red de Metro de Sevilla como desde el futuro Tranvía Metropolitano de Alcalá de Guadaíra. #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
22 hours ago
View on Instagram |
1/9
🎓📌 Renuncia a Doble Grado | Curso 2025/26Si estás matriculado en un Doble Grado durante el curso 2024-25 (o en tu último curso matriculado) y deseas continuar solo en una de las dos titulaciones, recuerda que debes solicitar la renuncia a la doble titulación en plazo.🗓️ Plazo de solicitud:📅 Del 8 al 14 de julio de 2025, ambos inclusiveEs imprescindible que indiques claramente:✅ El grado que deseas abandonar✅ El grado en el que quieres continuar tus estudiosℹ️ Consulta toda la información y el procedimiento en la web: 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/renuncia-dobles-grados/¡Ojo! No se admitirán solicitudes fuera del plazo establecido.#LaOlavideEresTú #renunciagrado #estudiantes #gradosuniversitarios
🎓📌 Renuncia a Doble Grado | Curso 2025/26 Si estás matriculado en un Doble Grado durante el curso 2024-25 (o en tu último curso matriculado) y deseas continuar solo en una de las dos titulaciones, recuerda que debes solicitar la renuncia a la doble titulación en plazo. 🗓️ Plazo de solicitud: 📅 Del 8 al 14 de julio de 2025, ambos inclusive Es imprescindible que indiques claramente: ✅ El grado que deseas abandonar ✅ El grado en el que quieres continuar tus estudios ℹ️ Consulta toda la información y el procedimiento en la web: 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/renuncia-dobles-grados/ ¡Ojo! No se admitirán solicitudes fuera del plazo establecido. #LaOlavideEresTú #renunciagrado #estudiantes #gradosuniversitarios
2 days ago
View on Instagram |
2/9
⚠️ Si has obtenido plaza en la primera adjudicación de grados, recuerda que mañana 9 de julio finaliza el plazo para realizar tu automatrícula en la Universidad Pablo de Olavide. Además, mañana miércoles también se cierra el plazo para:✅ Presentar alegaciones o reclamaciones sobre la adjudicación.✅ Reservar tu plaza o confirmar permanencia en lista de espera.Es imprescindible que completes estos pasos a tiempo para asegurar tu plaza o mantener tus opciones de acceso. 👉 En nuestra web puedes consultar toda la información detallada y el acceso al procedimiento de automatrícula:🔗 https://www.upo.es/matricula/matriculate¡No lo dejes para el último momento!#LaOlavideEresTú #automatrícula #admisióngrados #UniversidadPablodeOlavide
⚠️ Si has obtenido plaza en la primera adjudicación de grados, recuerda que mañana 9 de julio finaliza el plazo para realizar tu automatrícula en la Universidad Pablo de Olavide. Además, mañana miércoles también se cierra el plazo para: ✅ Presentar alegaciones o reclamaciones sobre la adjudicación. ✅ Reservar tu plaza o confirmar permanencia en lista de espera. Es imprescindible que completes estos pasos a tiempo para asegurar tu plaza o mantener tus opciones de acceso. 👉 En nuestra web puedes consultar toda la información detallada y el acceso al procedimiento de automatrícula: 🔗 https://www.upo.es/matricula/matriculate ¡No lo dejes para el último momento! #LaOlavideEresTú #automatrícula #admisióngrados #UniversidadPablodeOlavide
2 days ago
View on Instagram |
3/9
🎓🍽️ ¡Solicita tu Beca Santander-Comedor para el curso 2025-2026!Ya está abierto el plazo para solicitar las 120 Becas UPO-Santander Comedor, destinadas a estudiantes de grado de la Universidad Pablo de Olavide. Estas ayudas cubren el 100% del importe del menú universitario durante el curso académico.💡 Dirigidas a estudiantes matriculados/as en titulaciones oficiales de grado en la UPO cuyas clases se impartan en el campus universitario y que cumplan los requisitos económicos establecidos en la convocatoria.📅 Puedes solicitarlas desde hoy 8 de julio al 15 de septiembre de 2025.1️⃣ Presenta tu solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPO (Instancia Genérica): 🔗 sede.upo.es2️⃣ Inscríbete en la plataforma de Banco Santander:🔗 www.becas-santander.comRecuerda que es imprescindible realizar ambos pasos.ℹ️ Puedes consultar las bases completas en el apartado BECAS del Tablón Electrónico Oficial de la universidad: 👉 www.upo.es/teo🙌 ¡Solicita tu beca y aprovecha esta oportunidad para facilitar tu vida universitaria!#LaOlavideEresTú #BecasUPO #BecasSantander #comedoruniversitario #curso2025_2026
🎓🍽️ ¡Solicita tu Beca Santander-Comedor para el curso 2025-2026! Ya está abierto el plazo para solicitar las 120 Becas UPO-Santander Comedor, destinadas a estudiantes de grado de la Universidad Pablo de Olavide. Estas ayudas cubren el 100% del importe del menú universitario durante el curso académico. 💡 Dirigidas a estudiantes matriculados/as en titulaciones oficiales de grado en la UPO cuyas clases se impartan en el campus universitario y que cumplan los requisitos económicos establecidos en la convocatoria. 📅 Puedes solicitarlas desde hoy 8 de julio al 15 de septiembre de 2025. 1️⃣ Presenta tu solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPO (Instancia Genérica): 🔗 sede.upo.es 2️⃣ Inscríbete en la plataforma de Banco Santander: 🔗 www.becas-santander.com Recuerda que es imprescindible realizar ambos pasos. ℹ️ Puedes consultar las bases completas en el apartado BECAS del Tablón Electrónico Oficial de la universidad: 👉 www.upo.es/teo 🙌 ¡Solicita tu beca y aprovecha esta oportunidad para facilitar tu vida universitaria! #LaOlavideEresTú #BecasUPO #BecasSantander #comedoruniversitario #curso2025_2026
2 days ago
View on Instagram |
4/9
🏗️🤝 Hoy hemos dado un paso decisivo para mejorar las opciones de alojamiento de nuestro estudiantado. Hemos suscrito un acuerdo de colaboración con @emvisesa Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, que hará posible la construcción de una residencia universitaria en nuestro campus.📍 El futuro edificio se ubicará en la Avenida de Sevilla, en una parcela de más de 10.000 m², y contribuirá a dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible para estudiantes, fortaleciendo la vida académica y social de la universidad y la ciudad.Este proyecto supondrá:✅ Un impulso económico y la creación de empleo local✅ Un modelo de gestión sostenible y eficiente✅ La garantía de calidad en el diseño, construcción y explotación de la residenciaLa firma del convenio consolida nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras que mejoren la experiencia universitaria y con un campus más dinámico, inclusivo y sostenible.Puedes leer la noticia completa en story y en el enlace de la Bio.#ResidenciaUniversitaria #viviendaestudiantil #LaOlavideEresTú#campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
🏗️🤝 Hoy hemos dado un paso decisivo para mejorar las opciones de alojamiento de nuestro estudiantado. Hemos suscrito un acuerdo de colaboración con @emvisesa Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, que hará posible la construcción de una residencia universitaria en nuestro campus. 📍 El futuro edificio se ubicará en la Avenida de Sevilla, en una parcela de más de 10.000 m², y contribuirá a dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible para estudiantes, fortaleciendo la vida académica y social de la universidad y la ciudad. Este proyecto supondrá: ✅ Un impulso económico y la creación de empleo local ✅ Un modelo de gestión sostenible y eficiente ✅ La garantía de calidad en el diseño, construcción y explotación de la residencia La firma del convenio consolida nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras que mejoren la experiencia universitaria y con un campus más dinámico, inclusivo y sostenible. Puedes leer la noticia completa en story y en el enlace de la Bio. #ResidenciaUniversitaria #viviendaestudiantil #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
3 days ago
View on Instagram |
5/9
📚 Desde hoy, nuestra @bibupo.crai adapta sus horarios para el periodo estival. Te recomendamos que tomes nota para organizar tu estudio y/o consultas:🔹 Del 7 al 31 de julio de 2025🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.🔹 Del 1 al 24 de agosto de 2025🚪 CERRADO por vacaciones.🔹 Del 25 al 29 de agosto de 2025🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.🔹 Del 1 al 15 de septiembre de 2025🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el personal de Biblioteca.¡Te deseamos un verano productivo y también tiempo para descansar! 🕶#CuentaConBibUPO #HorarioDeVerano #LaOlavideEresTú
📚 Desde hoy, nuestra @bibupo.crai adapta sus horarios para el periodo estival. Te recomendamos que tomes nota para organizar tu estudio y/o consultas: 🔹 Del 7 al 31 de julio de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. 🔹 Del 1 al 24 de agosto de 2025 🚪 CERRADO por vacaciones. 🔹 Del 25 al 29 de agosto de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. 🔹 Del 1 al 15 de septiembre de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el personal de Biblioteca. ¡Te deseamos un verano productivo y también tiempo para descansar! 🕶 #CuentaConBibUPO #HorarioDeVerano #LaOlavideEresTú
3 days ago
View on Instagram |
6/9
📢 Matrícula estudiantes de movilidad 2025/2026Si eres estudiante de movilidad el próximo curso, recuerda que el plazo de matrícula será del 10 al 14 de julio (ambos inclusive).📅 Fechas importantes:🔹 Inicio: 10 de julio🔹 Fin: 14 de julioℹ️ Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/#Movilidad #Matrícula #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
📢 Matrícula estudiantes de movilidad 2025/2026 Si eres estudiante de movilidad el próximo curso, recuerda que el plazo de matrícula será del 10 al 14 de julio (ambos inclusive). 📅 Fechas importantes: 🔹 Inicio: 10 de julio 🔹 Fin: 14 de julio ℹ️ Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/ #Movilidad #Matrícula #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
6 days ago
View on Instagram |
7/9
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzoHoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales. Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas! Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir. #LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
6 days ago
View on Instagram |
8/9
📌¡Atención estudiantes de Grado y Doble Grado!📅 El plazo de matrícula para el curso 2025-2026 estará abierto del 2 al 11 de septiembre.La matrícula se realiza online, a través del procedimiento de automatrícula por Internet.💻 ¡Matricúlate cómodamente desde casa y asegura tu plaza!ℹ️ Toda la información y acceso al trámite aquí:🔗 upo.es/matricula/matriculate#LaOlavideEresTú #MatrículaUPO #continuacióndeestudios #Grados #UniversidadPablodeOlavide
📌¡Atención estudiantes de Grado y Doble Grado! 📅 El plazo de matrícula para el curso 2025-2026 estará abierto del 2 al 11 de septiembre. La matrícula se realiza online, a través del procedimiento de automatrícula por Internet. 💻 ¡Matricúlate cómodamente desde casa y asegura tu plaza! ℹ️ Toda la información y acceso al trámite aquí: 🔗 upo.es/matricula/matriculate #LaOlavideEresTú #MatrículaUPO #continuacióndeestudios #Grados #UniversidadPablodeOlavide
7 days ago
View on Instagram |
9/9