Divulgación

Más de 3000 profesionales de la investigación salen a las calles de Andalucía para celebrar La Noche Europea de l@s Investigador@s

Más de 3000 investigadores e investigadoras llenarán de ciencia las calles de Andalucía hoy viernes 27 de septiembre con motivo de La Noche Europea de l@s Investigador@s. El evento se celebra por octavo año consecutivo en las ocho capitales de la comunidad con el objetivo de acercar la ciencia a la sociedad, dar a conocer la labor de sus profesionales y despertar vocaciones científicas entre los más jóvenes. Andalucía se une así a las más de 370 ciudades de 30 países europeos que participan en el evento.

La Noche suma casi 700 actividades entre las que figuran talleres, microencuentros, exposiciones, experimentos, rutas guiadas, teatros o espectáculos científicos que resaltarán la figura del investigador ante la ciudadanía. La programación ha sido diseñada conjuntamente desde 13 instituciones científicas con sede en Andalucía, coordinadas por la Fundación Descubre.

A este respecto, la presidenta de Descubre y secretaria general de Universidades, Investigación y Tecnología, Rosa Ríos, subraya la firme apuesta de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad por la divulgación en Andalucía y por la celebración de La Noche Europea de los Investigadores. “Volvemos a ocupar las calles y plazas más importantes de las 8 capitales andaluzas y sacaremos la mejor ciencia que se hacen en nuestras universidades y centros de investigación, con el empeño de todos nosotros de que la ciudadanía la conozca, la comprenda, la disfrute y la apoye”, defiende.

Ríos destaca asimismo el crecimiento del proyecto desde su primera edición en 2012. “En ocho años hemos multiplicado por 20 el número de investigadores participantes: comenzaron 150 y ya pasan de los 3000 en 2019”, un avance que ha ido en paralelo a la participación ciudadana, que ha pasado de unos 4000 asistentes hace ocho años a una participación prevista este año de más de 80 000 personas.

Algunos de los lugares más emblemáticos de la comunidad servirán como escenarios para todas estas propuestas. Entre ellos destacan el Paseo del Salón de Granada, el Paseo del Parque de Málaga, el Bulevar Central de la Avenida Andalucía de Huelva, la Plaza de San Antonio de Cádiz, la Rambla Federico García Lorca de Almería, los patios de Córdoba, el Museo Íbero de Jaén o la Plaza Nueva de Sevilla.

Todas las ramas y disciplinas de la ciencia estarán presentes en este macroevento. Así, habrá actividades que van desde las catas científicas a talleres sobre contaminantes emergentes, la inteligencia artificial, las matemáticas de la basura o enfermedades como el cáncer, el Alzheimer o las patologías autoinmunes. También conoceremos los olores de la ciencia, aprenderemos física a través del cine o comprobaremos cómo usar las matemáticas para gestionar el talento en la vida diaria.

Además, La Noche Europea de l@s Investigador@s se une este año a la celebración de la Semana Europea del Deporte. Por ello, se han programado en las distintas sedes más de 50 actividades que subrayan la importancia de la práctica deportiva desde la perspectiva de la ciencia. Entre ellas se encuentran un taller titulado ‘El ejercicio es medicina’ u otro dedicado a la sensibilización hacia el deporte paralímpico.

El programa completo de actividades de cada sede andaluza está disponible en la web https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es.

Bajo la coordinación de la Fundación Descubre, financian el evento la Comisión Europea y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía, y organizan nueve universidades públicas andaluzas (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide y Sevilla), seis centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (la Casa de la Ciencia de Sevilla, el Instituto de Astrofísica de Andalucía, la Estación Experimental del Zaidín, el Instituto de Estudios Sociales Avanzados, la Escuela de Estudios Árabes y el Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra), dos centros de la Fundación Pública Progreso y Salud (Genyo y Biobanco) y el IMGEMA-Real Jardín Botánico de Córdoba.

Las 13 instituciones, con la colaboración y el apoyo de más de 50 instituciones, suman más de 3000 investigadores e investigadoras. La divulgación de su trabajo diario convertirá las ciudades andaluzas en uno de los epicentros científicos a nivel mundial de una jornada que se podrá seguir en directo a través de las redes sociales con los hashtags #NIGHTspain y #MSCANight.

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 370 ciudades europeas desde 2005.

Más información: Para conocer el programa y todas las novedades de La Noche Europea de los Investigadores por provincias:

lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es  /  www.lanochedelosinvestigadores.es

alumni.upo.es

Olavide Alumni

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba)Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳🔸 Ingredientes (4 personas)100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal🔸 Elaboración rápida y sabrosa1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla.2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo.4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien.5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínimaUna receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚#SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba) Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳 🔸 Ingredientes (4 personas) 100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal 🔸 Elaboración rápida y sabrosa 1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla. 2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea. 3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo. 4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien. 5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤 ⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚 #SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
13 hours ago
View on Instagram |
1/9
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento. Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas. Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙 ¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶 #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
1 day ago
View on Instagram |
2/9
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
2 days ago
View on Instagram |
3/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
3 days ago
View on Instagram |
4/9
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Ana Cruz González CalzadillaFacultad de Ciencias del Deporte:Dª. Teresa Armengol MorenoFacultad de Ciencias Experimentales:D. Francisco Guerra GarcíaFacultad de Derecho:Dª. Laia Porcar AhicartFacultad de Ciencias Sociales:Dª. Elena Rodríguez CañeroFacultad de Humanidades:Dª. Ana Manzano BarreroEscuela Politécnica Superior:D. Adrián Gil GamboaCentro Universitario San Isidoro:Dª. Sandra Prado AlcaidePREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOSUniversidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23Facultad de Ciencias Empresariales:Dª. Amparo Graciani HerreroFacultad de Ciencias del Deporte:D. Andrés López BaceiredoFacultad de Ciencias Experimentales:Dª. María Luisa Pérez MateosFacultad de Derecho:Dª. Alba Lancharro CastellanosFacultad de Ciencias Sociales:Dª. María del Carmen Rivero AguilarFacultad de Humanidades:Dª. María Jiménez VeraEscuela Politécnica Superior:Dª. Alejandra Acosta AlexCentro Universitario San Isidoro:D. Antonio Chacón Gómez💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅 El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones. 👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena. PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Ana Cruz González Calzadilla Facultad de Ciencias del Deporte: Dª. Teresa Armengol Moreno Facultad de Ciencias Experimentales: D. Francisco Guerra García Facultad de Derecho: Dª. Laia Porcar Ahicart Facultad de Ciencias Sociales: Dª. Elena Rodríguez Cañero Facultad de Humanidades: Dª. Ana Manzano Barrero Escuela Politécnica Superior: D. Adrián Gil Gamboa Centro Universitario San Isidoro: Dª. Sandra Prado Alcaide PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Amparo Graciani Herrero Facultad de Ciencias del Deporte: D. Andrés López Baceiredo Facultad de Ciencias Experimentales: Dª. María Luisa Pérez Mateos Facultad de Derecho: Dª. Alba Lancharro Castellanos Facultad de Ciencias Sociales: Dª. María del Carmen Rivero Aguilar Facultad de Humanidades: Dª. María Jiménez Vera Escuela Politécnica Superior: Dª. Alejandra Acosta Alex Centro Universitario San Isidoro: D. Antonio Chacón Gómez 💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO! #Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
4 days ago
View on Instagram |
5/9
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO?🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide.📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/ #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO? 🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide. 📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/ #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
4 days ago
View on Instagram |
6/9
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia.Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. #SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝 📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia. Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. #SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
5 days ago
View on Instagram |
7/9
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀¡Enhorabuena! 😊#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza! Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de: ☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026) ☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025) ☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025) La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀 ¡Enhorabuena! 😊 #GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
7 days ago
View on Instagram |
8/9
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
1 week ago
View on Instagram |
9/9