Institucional

La búsqueda de empleo a través de la red social Linkedin será objeto de estudio en la UPO el próximo 16 de diciembre

El Área de Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha la primera edición de este curso a través del cual el alumnado aprenderá a posicionarse en ofertas de empleo

CURSO_LINKEDINEl Área de Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha el próximo 16 de diciembre la primera edición del curso ‘La búsqueda del empleo a través de redes sociales: Linkedin’, que estará dirigido a estudiantes universitarios y cualquier titulación universitaria que quieran ampliar sus conocimientos sobre esta red social de carácter profesional.

Linkedin es la red líder a nivel nacional con más de 300 millones de usuarios, según los organizadores del curso. El uso de esta herramienta es necesario, a día de hoy, para posicionarse en el mercado. El perfil del usuario que hace uso de esta red es universitario con o sin experiencia.

Actualmente se está produciendo un crecimiento exponencial, por parte de los departamentos de Recursos Humanos, del uso de esta aplicación, por lo que se está convirtiendo en una herramienta necesaria en la búsqueda activa a nivel internacional.

El curso tiene los siguientes objetivos: conseguir la optimización de uso del uso de esta red social en el plano de búsqueda de oportunidades laborales, así como la creación de un perfil competitivo a través de un tutorial on line donde los estudiantes podrán conocer cómo crear su ficha, configurarla, hacer crecer su red, posicionarse en ofertas de empleo y gestionar eficazmente el networking en redes, entre otras cuestiones.

Más información en: Área de Formación Permanente

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas