
La Universidad Pablo de Olavide no tuvo su día en la última jornada de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, en la que se enfrentaba a la Universidad de Granada, tanto en fútbol sala femenino como en voleibol masculino.
Las primeras en competir fueron las chicas de la UPO que saltaron al campo algo nerviosas y los primeros minutos fueron un poco descontrolados. Tras un primer tiempo muerto solicitado por el entrenador local, el equipo de la Olavide fue poco a poco controlando el partido y llegando a portería. Sin embargo, la fortuna no se alió con la UPO y tras un gol anulado, a la contra llegó el primer tanto de la Universidad de Granada.
A pesar del primer gol en contra, las jugadoras de la UPO mantuvieron el control del partido hasta la segunda parte, donde el buen juego y oficio del equipo granadino superó al recién formado equipo de la Olavide para finalmente acabar con un marcador de 2-8.
La vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo 10 de marzo en el pabellón de Fuentenueva en Granada a las 12,00 horas.
Voleibol, derrota y eliminación

Por su parte, nada pudo hacer el equipo de voleibol masculino que cayó también frente a la Universidad de Granada. Los chicos, entrenados por Jorge Torres, hacían frente a un difícil partido de vuelta con un resultado muy adverso, un 0-3 en contra, que fue imposible de remontar. Sin embargo, el equipo de Granada, con muchos jugadores profesionales, tuvo que trabajar duro para batir la defensa de los sevillanos.
Con las incorporaciones de David Suárez y Jesús Bruque, jugador este último del equipo Cajasol Dos Hermanas, el juego de la UPO fue mucho más consistente, mejorando la defensa y prueba de ello fueron los resultados ajustados de cada set (16-25, 19-25 y 18-25). Con este resultado, la UGR acaba con la esperanza de la Olavide que caía derrotada y se despide así de esta competición hasta el próximo año.