Institucional

La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 2561 plazas para el estudiantado de nuevo ingreso en sus 48 estudios de grado para el curso 2021-2022

La Universidad Pablo de Olavide ofertará un total de 2561 plazas para el estudiantado de nuevo ingreso en sus 48 estudios de grado para el próximo curso 2021-2022, de los que 40 se impartirán en el Campus de la UPO (2127 plazas) y 8 en el centro adscrito San Isidoro de Sevilla (434 plazas).

Las titulaciones impartidas en la Universidad Pablo de Olavide se distribuyen así en 23 grados, a los que corresponden 1500 plazas, y 17 dobles grados, con 627 plazas. Por su parte, el centro adscrito San Isidoro de Sevilla ofrece 6 grados con 402 plazas y 2 dobles grados con 32 plazas.

La UPO consolida de esta manera su oferta académica con un amplio abanico de grados y dobles grados, a los que se suman los grados internacionales orientados a la formación de los profesionales del futuro y una creciente oferta en formación bilingüe. Además de la internacionalización de sus títulos y la docencia en inglés, la Universidad Pablo de Olavide se consolida como referente a nivel nacional en el ámbito de la calidad universitaria, siendo la primera y única universidad española con todos sus centros de estudios de grado acreditados por el Consejo de Universidades. Una acreditación que reconoce la calidad de la formación universitaria que imparte, una formación orientada a la práctica y a las demandas del mercado laboral.

Juventud, dinamismo, sostenibilidad y capacidad para reaccionar ante los cambios son otras características de la Universidad Pablo de Olavide, que cuenta con un Campus único y abierto, punto de contacto de estudiantes, profesorado y personal de investigación. Un Campus con instalaciones idóneas para desarrollar una docencia práctica de gran calidad como sus laboratorios, salas de traducción e interpretación, instalaciones deportivas, salas de aprendizaje interactivos, o laboratorios de innovación docente, entre otros. Instalaciones que ofrecen una gran cantidad de actividades científicas, culturales y de divulgación que complementan y promueven la formación integral del estudiantado.

29 grados y 19 dobles grados

La oferta académica de la UPO para el próximo curso 2021-2022 incluye:

Grados: Humanidades; Traducción e Interpretación (inglés, francés y alemán); Geografía e Historia; Derecho; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés; Finanzas y Contabilidad; Criminología; Análisis Económico; Trabajo Social; Educación Social; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sociología; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Ingeniería Informática en Sistemas de la Información; Nutrición Humana y Dietética; Relaciones Internacionales; y Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide. 

Dobles Grados: Humanidades y Traducción e Interpretación; Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés); Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho y Criminología; Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología; Trabajo Social y Educación Social; Trabajo Social y Sociología; Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO); Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Relaciones Internacionales y Derecho; Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración; y Traducción e Interpretación (Alemán y Francés) y Relaciones Internacionales.

Por su parte, el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla ofertará:

Grados: Fisioterapia; Administración y Dirección de Empresas; Comunicación; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Derecho; y Comunicación Digital. 

Dobles Grados: Comunicación y Comunicación Digital; y Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

La oferta total de plazas de la Universidad Pablo de Olavide asignada a cada titulación queda reflejada en el siguiente cuadro:

GRADOS UNIVERSITARIOS  CENTRO 2021/22
Grado en Administración y Dirección de Empresas Facultad de CC. Empresariales 100
Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés) Facultad de CC. Empresariales 22
Grado en Análisis Económico Facultad de CC. Empresariales 60
Grado en Biotecnología Facultad de CC. Experimentales 60
Grado en Ciencias Ambientales Facultad de CC. Experimentales 100
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Facultad de CC. del Deporte 140
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Facultad de Derecho 25
Grado en Criminología Facultad de Derecho 60
Grado en Derecho Facultad de Derecho 65
Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth Facultad de Derecho 15
Grado en Educación Social Facultad de CC. Sociales 60
Grado en Finanzas y Contabilidad Facultad de CC. Empresariales 108
Grado en Geografía e Historia Facultad de Humanidades 34
Grado en Humanidades Facultad de Humanidades 30
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información Escuela Politécnica Superior 75
Grado en Nutrición Humana y Dietética Facultad de CC. Experimentales 60
Grado en Relaciones Internacionales Facultad de Derecho 20
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Facultad de Derecho 100
Grado en Sociología Facultad de CC. Sociales 46
Grado en Trabajo Social Facultad de CC. Sociales 160
Grado en Traducción e Interpretación: Alemán Facultad de Humanidades 20
Grado en Traducción e Interpretación: Francés Facultad de Humanidades 20
Grado en Traducción e Interpretación: Inglés Facultad de Humanidades 120
 DOBLES GRADOS UNIVERSITARIOS             
Doble Grado: Administración y Dirección de Empresas y Derecho Facultades de CC. Empresariales y de Derecho 100
Doble Grado: Administración y Dirección de Empresas (Inglés) y Derecho Facultades de CC. Empresariales y de Derecho 50
Doble Grado: Ciencias Ambientales y Geografía e Historia Facultades de CC. Experimentales y de Humanidades 12
Doble Grado: Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Facultad de Derecho 60
Doble Grado: Derecho y Criminología Facultad de Derecho 40
Doble Grado: Derecho y Finanzas y Contabilidad Facultades de Derecho y de CC. Empresariales 60
Doble Grado: Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos Facultad de Derecho 20
Doble Grado: Geografía e Historia y Relaciones Internacionales Facultades de Humanidades y de Derecho 20
Doble Grado: Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés) Facultad de Humanidades 30
Doble Grado: Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO) Facultad de CC. Experimentales 20
Doble Grado: Relaciones Internacionales y Derecho Facultad de Derecho 20
Doble Grado: Relaciones Internacionales y CC. Políticas y de la Administración Facultad de Derecho 15
Doble Grado: Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración Facultades de CC. Sociales y de Derecho 40
Doble Grado: Sociología y Trabajo Social Facultad de CC. Sociales 60
Doble Grado: Trabajo Social y Educación Social Facultad de CC. Sociales 60
Doble Grado: Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales Facultades de Humanidades y de Derecho 10
Doble Grado: Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales Facultades de Humanidades y de Derecho 10
  TOTAL: 2127

 

Por su parte, el siguiente cuadro muestra la oferta de plazas de nuevo ingreso para el Centro Adscrito San Isidoro:

GRADOS UNIVERSITARIOS  CENTRO 2021/22
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Centro Adscrito San Isidoro

Centro Adscrito San Isidoro 60
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Centro Adscrito San Isidoro 88
Grado en Comunicación Centro Adscrito San Isidoro 74
Grado en Comunicación Digital Centro Adscrito San Isidoro 50
Grado en Derecho Centro Adscrito San Isidoro 60
Grado en Fisioterapia Centro Adscrito San Isidoro 66
 DOBLES GRADOS UNIVERSITARIOS             
Doble Grado: Administración y Dirección de Empresas y Derecho Centro Adscrito San Isidoro 20
Doble Grado: Comunicación y Comunicación Digital Centro Adscrito San Isidoro 16
  TOTAL: 434

> English Press Release

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

Bienvenida 2025

Jornadas de Bienvenida 2025: 10 y 11 de septiembre

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📢 Recordatorio importante:🎓 GRADOSHoy se han publicado en la página del Distrito Único Andaluz:✅ La 2ª resulta de la fase ordinaria de preinscripción.✅ La 2ª adjudicación de la fase extraordinaria.👉 Si has obtenido plaza, recuerda:🗓️ Alegaciones o reclamaciones: del 4 al 8 de septiembre.🗓️ Matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 4 al 8 de septiembre.🎓 MÁSTERES OFICIALES➡️ El plazo de preinscripción de la tercera fase está abierto hasta el 8 de septiembre.➡️ La 3ª adjudicación de la segunda fase se publicará el 8 de septiembre.ℹ️ Más info en la web del Distrito Único Andaluz.#LaOlavideEresTú #preinscripción #matrícula #DistritoÚnicoAndaluz
📢 Recordatorio importante:🎓 GRADOSHoy se han publicado en la página del Distrito Único Andaluz:✅ La 2ª resulta de la fase ordinaria de preinscripción.✅ La 2ª adjudicación de la fase extraordinaria.👉 Si has obtenido plaza, recuerda:🗓️ Alegaciones o reclamaciones: del 4 al 8 de septiembre.🗓️ Matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 4 al 8 de septiembre.🎓 MÁSTERES OFICIALES➡️ El plazo de preinscripción de la tercera fase está abierto hasta el 8 de septiembre.➡️ La 3ª adjudicación de la segunda fase se publicará el 8 de septiembre.ℹ️ Más info en la web del Distrito Único Andaluz.#LaOlavideEresTú #preinscripción #matrícula #DistritoÚnicoAndaluz
📢 Recordatorio importante:🎓 GRADOSHoy se han publicado en la página del Distrito Único Andaluz:✅ La 2ª resulta de la fase ordinaria de preinscripción.✅ La 2ª adjudicación de la fase extraordinaria.👉 Si has obtenido plaza, recuerda:🗓️ Alegaciones o reclamaciones: del 4 al 8 de septiembre.🗓️ Matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 4 al 8 de septiembre.🎓 MÁSTERES OFICIALES➡️ El plazo de preinscripción de la tercera fase está abierto hasta el 8 de septiembre.➡️ La 3ª adjudicación de la segunda fase se publicará el 8 de septiembre.ℹ️ Más info en la web del Distrito Único Andaluz.#LaOlavideEresTú #preinscripción #matrícula #DistritoÚnicoAndaluz
📢 Recordatorio importante: 🎓 GRADOS Hoy se han publicado en la página del Distrito Único Andaluz: ✅ La 2ª resulta de la fase ordinaria de preinscripción. ✅ La 2ª adjudicación de la fase extraordinaria. 👉 Si has obtenido plaza, recuerda: 🗓️ Alegaciones o reclamaciones: del 4 al 8 de septiembre. 🗓️ Matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 4 al 8 de septiembre. 🎓 MÁSTERES OFICIALES ➡️ El plazo de preinscripción de la tercera fase está abierto hasta el 8 de septiembre. ➡️ La 3ª adjudicación de la segunda fase se publicará el 8 de septiembre. ℹ️ Más info en la web del Distrito Único Andaluz. #LaOlavideEresTú #preinscripción #matrícula #DistritoÚnicoAndaluz
2 days ago
View on Instagram |
1/9
🚲 ¿Patinete o bici? ¡La micromovilidad eléctrica no solo transforma nuestras ciudades, también influye en nuestra salud y forma de movernos!El 26 de septiembre tienes una cita en La Noche Europea de l@s Investigadores en Sevilla 🌙📍 Carpa Hipatia de Alejandría – @casacienciasevilla_csic ⏰ 17:00 a 18:00 h👥 Público de 9 a 16 años🎟 Acceso libreVen a participar en un taller-concurso único donde una ruleta decidirá tus retos: desde equilibrio y resistencia hasta conocimientos sobre movilidad urbana y salud 🚦💪🧠 Un plan divertido, creativo y científico, ¿te lo vas a perder? 😃#NIGHTSpain #LaOlavideEresTú #Sevilla #Divulgación #Ciencia
🚲 ¿Patinete o bici? ¡La micromovilidad eléctrica no solo transforma nuestras ciudades, también influye en nuestra salud y forma de movernos! El 26 de septiembre tienes una cita en La Noche Europea de l@s Investigadores en Sevilla 🌙 📍 Carpa Hipatia de Alejandría – @casacienciasevilla_csic ⏰ 17:00 a 18:00 h 👥 Público de 9 a 16 años 🎟 Acceso libre Ven a participar en un taller-concurso único donde una ruleta decidirá tus retos: desde equilibrio y resistencia hasta conocimientos sobre movilidad urbana y salud 🚦💪🧠 Un plan divertido, creativo y científico, ¿te lo vas a perder? 😃 #NIGHTSpain #LaOlavideEresTú #Sevilla #Divulgación #Ciencia
2 days ago
View on Instagram |
2/9
📅 Hoy comienza el plazo de automatrícula para quienes continuáis estudios de Grado o doble Grado en el curso 2025-2026, hasta el 11 de septiembre.✅ Consulta en tus Servicios Personales de la web de la UPO el día que tienes asignado para tu automatrícula, dentro del plazo señalado.Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/#LaOlavideEresTú #automatrícula #estudiantes #grados2025 #UniversidadPablodeOlavide #UniversidadPública
📅 Hoy comienza el plazo de automatrícula para quienes continuáis estudios de Grado o doble Grado en el curso 2025-2026, hasta el 11 de septiembre. ✅ Consulta en tus Servicios Personales de la web de la UPO el día que tienes asignado para tu automatrícula, dentro del plazo señalado. Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/ #LaOlavideEresTú #automatrícula #estudiantes #grados2025 #UniversidadPablodeOlavide #UniversidadPública
4 days ago
View on Instagram |
3/9
📲💙 La vida en el campus tiene mil historias que contar… y ahora están en TikTok.Dale follow y sé parte de ellas 👉 www.tiktok.com/@upablodeolavide#UPOenTikTok #LaOlavideeresTú
📲💙 La vida en el campus tiene mil historias que contar… y ahora están en TikTok. Dale follow y sé parte de ellas 👉 www.tiktok.com/@upablodeolavide #UPOenTikTok #LaOlavideeresTú
4 days ago
View on Instagram |
4/9
🗓 🔈 El próximo martes comienza el plazo de matrícula para estudiantes que continúan sus estudios de Grado o doble Grado (curso 2025-2026):👉 Del 2 al 11 de septiembre.Una vez matriculado/a, la modificación de la matrícula se realizará exclusivamente entre las 16:00 y las 20:00 horas de cada día.Más información: www.upo.es/matricula/#LaOlavideEresTú #matrícula #Grados #estudiantes #curso202526 #UniversidadPablodeOlavide
🗓 🔈 El próximo martes comienza el plazo de matrícula para estudiantes que continúan sus estudios de Grado o doble Grado (curso 2025-2026): 👉 Del 2 al 11 de septiembre. Una vez matriculado/a, la modificación de la matrícula se realizará exclusivamente entre las 16:00 y las 20:00 horas de cada día. Más información: www.upo.es/matricula/ #LaOlavideEresTú #matrícula #Grados #estudiantes #curso202526 #UniversidadPablodeOlavide
1 week ago
View on Instagram |
5/9
📚 Nuevo curso, nuevas metasSeptiembre ya está aquí y con él empieza una nueva etapa en la UPO. ¿Preparado/a para darlo todo este año? ¿comienzas tu etapa universitaria?¡Recuerda! Las clases arrancan el lunes 15 de septiembre y las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso se celebrarán los días 10 y 11 de septiembre. En la Bio encontrarás el enlace al calendario académico para estudiantes que cursan estudios de Grado y doble Grado y toda la información sobre las Jornadas de Bienvenida. ¡Os esperamos! #LaOlavideEresTú #calendario #curso20252026 #UniversidadPablodeOlavide #Bienvenida
📚 Nuevo curso, nuevas metas Septiembre ya está aquí y con él empieza una nueva etapa en la UPO. ¿Preparado/a para darlo todo este año? ¿comienzas tu etapa universitaria? ¡Recuerda! Las clases arrancan el lunes 15 de septiembre y las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso se celebrarán los días 10 y 11 de septiembre. En la Bio encontrarás el enlace al calendario académico para estudiantes que cursan estudios de Grado y doble Grado y toda la información sobre las Jornadas de Bienvenida. ¡Os esperamos! #LaOlavideEresTú #calendario #curso20252026 #UniversidadPablodeOlavide #Bienvenida
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
Nuestro alumno Álvaro Hidalgo  @alvarohiidalgoo (-63 kg 🥋), de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha demostrado una vez más que el esfuerzo y el talento siempre brillan. Tras una gran victoria frente al cabeza de serie italiano, Álvaro se quedó a las puertas de las medallas, cayendo ante el francés que acabaría proclamándose campeón.Estuvo por delante durante todo el combate, pero la intensidad del enfrentamiento anterior, en el que incluso tuvo que ser atendido tras dos duros golpes, le pasó factura en los últimos segundos. Aun así, se lleva una meritoria quinta posición y el orgullo de representar a la UPO con garra y dedicación 💪¡Grande Álvaro! ☺️#LaOlavideEresTú #EUSACombat2025 #Taekwondo #TalentoUPO #Deporte
Nuestro alumno Álvaro Hidalgo @alvarohiidalgoo (-63 kg 🥋), de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha demostrado una vez más que el esfuerzo y el talento siempre brillan. Tras una gran victoria frente al cabeza de serie italiano, Álvaro se quedó a las puertas de las medallas, cayendo ante el francés que acabaría proclamándose campeón. Estuvo por delante durante todo el combate, pero la intensidad del enfrentamiento anterior, en el que incluso tuvo que ser atendido tras dos duros golpes, le pasó factura en los últimos segundos. Aun así, se lleva una meritoria quinta posición y el orgullo de representar a la UPO con garra y dedicación 💪 ¡Grande Álvaro! ☺️ #LaOlavideEresTú #EUSACombat2025 #Taekwondo #TalentoUPO #Deporte
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Como ya sabéis, las vacaciones van llegando a su fin y nuestro campus retomará poco a poco su rutina a partir del próximo lunes.Del 25 al 29 de agosto todos los edificios reabrirán sus puertas en horario de 7:30 a 15:00 horas, salvo el edificio 20 que abrirá de 7:00 a 15:00 horas y los edificios 44 y 47 que abrirán de 8:00 a 15:00 horas.La @bibupo.crai estará abierta del 25 al 29 de agosto de 9:00 a 14:00 horas. Durante la primera quincena de septiembre ampliará su horario de apertura de 9:00 a 19:00 horas.¡Nos vemos por la Olavide, listos para un nuevo año de retos y aprendizajes! 📚#UniversidadPablodeOlavide #agosto #campusUPO
Como ya sabéis, las vacaciones van llegando a su fin y nuestro campus retomará poco a poco su rutina a partir del próximo lunes. Del 25 al 29 de agosto todos los edificios reabrirán sus puertas en horario de 7:30 a 15:00 horas, salvo el edificio 20 que abrirá de 7:00 a 15:00 horas y los edificios 44 y 47 que abrirán de 8:00 a 15:00 horas. La @bibupo.crai estará abierta del 25 al 29 de agosto de 9:00 a 14:00 horas. Durante la primera quincena de septiembre ampliará su horario de apertura de 9:00 a 19:00 horas. ¡Nos vemos por la Olavide, listos para un nuevo año de retos y aprendizajes! 📚 #UniversidadPablodeOlavide #agosto #campusUPO
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
🥋🇪🇺 ¡Volvemos a Europa!Dos de nuestros estudiantes, miembros del club @taekwondoaljamar , representarán a la Universidad Pablo de Olavide en el European Universities Combat Sports Championships 2025, que se celebra en Varsovia (Polonia) del 22 al 25 de agosto.🔹 @pablotkd_05 (Grado en Nutrición Humana y Dietética) competirá en la categoría -54 kg de taekwondo.🔹 @alvarohiidalgoo (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) competirá en la categoría -63 kg de taekwondo.Desde la UPO les deseamos todo el éxito en este reto internacional. ¡Estamos con vosotros, Pablo y Álvaro! 🙌💪#LaOlavideEresTú  #EUSACombat2025 #Taekwondo #TalentoUPO #Deporte
🥋🇪🇺 ¡Volvemos a Europa!Dos de nuestros estudiantes, miembros del club @taekwondoaljamar , representarán a la Universidad Pablo de Olavide en el European Universities Combat Sports Championships 2025, que se celebra en Varsovia (Polonia) del 22 al 25 de agosto.🔹 @pablotkd_05 (Grado en Nutrición Humana y Dietética) competirá en la categoría -54 kg de taekwondo.🔹 @alvarohiidalgoo (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) competirá en la categoría -63 kg de taekwondo.Desde la UPO les deseamos todo el éxito en este reto internacional. ¡Estamos con vosotros, Pablo y Álvaro! 🙌💪#LaOlavideEresTú  #EUSACombat2025 #Taekwondo #TalentoUPO #Deporte
🥋🇪🇺 ¡Volvemos a Europa!Dos de nuestros estudiantes, miembros del club @taekwondoaljamar , representarán a la Universidad Pablo de Olavide en el European Universities Combat Sports Championships 2025, que se celebra en Varsovia (Polonia) del 22 al 25 de agosto.🔹 @pablotkd_05 (Grado en Nutrición Humana y Dietética) competirá en la categoría -54 kg de taekwondo.🔹 @alvarohiidalgoo (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) competirá en la categoría -63 kg de taekwondo.Desde la UPO les deseamos todo el éxito en este reto internacional. ¡Estamos con vosotros, Pablo y Álvaro! 🙌💪#LaOlavideEresTú  #EUSACombat2025 #Taekwondo #TalentoUPO #Deporte
🥋🇪🇺 ¡Volvemos a Europa!Dos de nuestros estudiantes, miembros del club @taekwondoaljamar , representarán a la Universidad Pablo de Olavide en el European Universities Combat Sports Championships 2025, que se celebra en Varsovia (Polonia) del 22 al 25 de agosto.🔹 @pablotkd_05 (Grado en Nutrición Humana y Dietética) competirá en la categoría -54 kg de taekwondo.🔹 @alvarohiidalgoo (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) competirá en la categoría -63 kg de taekwondo.Desde la UPO les deseamos todo el éxito en este reto internacional. ¡Estamos con vosotros, Pablo y Álvaro! 🙌💪#LaOlavideEresTú  #EUSACombat2025 #Taekwondo #TalentoUPO #Deporte
🥋🇪🇺 ¡Volvemos a Europa! Dos de nuestros estudiantes, miembros del club @taekwondoaljamar , representarán a la Universidad Pablo de Olavide en el European Universities Combat Sports Championships 2025, que se celebra en Varsovia (Polonia) del 22 al 25 de agosto. 🔹 @pablotkd_05 (Grado en Nutrición Humana y Dietética) competirá en la categoría -54 kg de taekwondo. 🔹 @alvarohiidalgoo (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) competirá en la categoría -63 kg de taekwondo. Desde la UPO les deseamos todo el éxito en este reto internacional. ¡Estamos con vosotros, Pablo y Álvaro! 🙌💪 #LaOlavideEresTú #EUSACombat2025 #Taekwondo #TalentoUPO #Deporte
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9