Actas de la Comisión de Garantía Interna de Calidad
Protocolo del Plan Anual del Sistema de garantía Interna de Calidad
Constitución Comisión de Calidad
- Acta de constitución de la Comisión de Calidad curso 2018-2019
- Acta de constitución de la Comisión de Calidad curso 2019-2020
- Acta de constitución de la Comisión de Calidad curso 2020-2021
- Acta de constitución de la Comisión de Calidad curso 2021-2022 y aprobación
- Acta de constitución de la Comisión de Calidad curso 2022-2023 y aprobación
- Acta de constitución de la Comisión de Calidad curso 2023-2024 y aprobación
- Acta de constitución de la Comisión de Calidad curso 2024-2025 y aprobación
Aprobación de la política y objetivos de calidad
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2010-2011
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2011-2012
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2012-2013
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2013-2014
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2014-2015
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2015-2016
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2016-2017
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2017-2018
- Aprobacion de la política y objetivos de calidad curso 2018-2019
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2019-2020 (Comisión de Postgrado)
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2020-2021
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2021-2022
- Aprobación de la política y objetivos de calidad curso 2022-2023
Aprobación del informe de seguimiento del máster
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2010-2011
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2011-2012
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2012-2013
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2013-2014
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2014-2015
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2015-2016
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2016-2017
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2017-2018
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2018-2019
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2019-2020 (Comisión de Postgrado)
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2020-2021
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2021-2022
- Aprobación del informe de seguimiento del máster curso 2022-2023
Asuntos de Trámite
- Acta de la comisión de calidad del máster del 13 de abril de 2021
- Acta de la comisión de calidad del máster del 21 de enero de 2025
Acciones de Adapatación Frente al COVID-19
Acuerdos, Instrucciones y Resoluciones de la Universidad Pablo de Olavide para la protección de la salud y seguridad de toda la comunidad universitaria dentro del Plan de Contingencia COVID-19
Cronológicamente las acciones tomadas durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 fueron las siguientes
CURSO 2019/2020
- Recomendación a los profesores el uso de la herramienta Blackboard Collaborate Ultra para la docencia no presencial de forma síncrona
- Recomendación del uso de herramientas asíncrona
- Recomendación de impartir la docencia no presencial en el horario de clase establecido en casos de enseñanza síncrona, y en el caso de enseñanza asíncrona, deben estar accesibles para el alumnado en el horario de clase y tutoría, usando para ello la herramienta del foro o el correo electrónico
- Aprobación de las adendas a las guías docentes afectadas en la docencia y/o evaluación por el estado de alarma con motivo de la epidemia COVID-19 por la comisión de garantía interna de calidad del título
- Respecto a la presentación y defensa de los Trabajo Fin de Máster se permitió
- Presentar el Trabajo Fin de Máster aun sin tener superadas las prácticas curriculares de acuerdo con la instrucción del Vicerrectorado de Postgrado. La calificación del trabajo se incorporará al expediente una vez superadas las prácticas.
-
-
Realizar un Trabajo Fin de Máster en base a una revisión sistemática. En años anteriores solamente eran permitidos trabajos fin de máster con carácter experimental
-
CURSO 2020/2021 y 2021/2022
Durante el curso 2020/21 las exigencias sanitarias derivadas de la COVID-19 se mantuvieron por lo que fue necesario algunas adaptaciones las cuales se recogen a continuación:
-
Se definieron dos escenarios:Escenario A de enseñanza multimodal para el inicio del curso 2020-21, consistente en una combinación flexible de clases presenciales, clases online (sincrónicas) y actividades formativas no presenciales para el aprendizaje autónomo del estudiantado (asincrónicas); Escenario B estricta no presencialidad en caso requerido por las autoridades sanitarias.
-
Redacción y aprobación de las adendas que recogían las modificaciones a las guías docentes acordes a los dos posibles escenarios (A y B)
-
Reconocimiento de estudiante vulnerable al único efecto de recibir una docencia y una evaluación enmodalidad virtual
-
Vuelta a la presencialidad durante el curso 2021-22