José Millet Roig

Vicerrector de Emprendimiento y Empleo en la Universitat Politècnica de Valencia.

Director del Instituto IDEAS durante más de 10 años, Director de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, Editor de la revista indexada Service Business an international Journal y promotor de la asociación INBAM (International Network on Business & Management).

– Emprendimiento y Empleo
Doctor Ingeniero Industrial y Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia en la ETSII. Ha sido cofundador del Círculo empresarial-CPI. Ha dirigido diversos proyectos nacionales y europeos en el ámbito de IDEAS, autor y editor de distintas publicaciones y monográficos.
Experto en emprendimiento por la UPV en los consorcios internacionales de Redemprendia y CARPE. Ha participado como ponente invitado en distintas jornadas, congresos, masters, etc. relacionado con el emprendimiento y la creación de empresas EIBT.
Galardón Entrepreneurship Promotion Award 2008/2009, de European Enterprise Awards de la Unión Europea.

– Actividad investigadora y docente
Promotor y responsables de las asignaturas relacionas con TIC Salud en la Titulación de Ingeniero de Telecomunicación desde 1999.
Promotor del Master y del grado en Ingeniería Biomédica UPV.
Responsable asignaturas programa doctorado en IB. Dirección de más de 40 PFC’s y TFC, y 9 tesis doctorales. Ha dirigido como IP más de 20 proyectos nacionales e internacionales competitivos y de transferencia de tecnología, ha publicado más de 70 artículos en revistas indexadas, y más de 100 publicaciones en congresos especializados.
Ha realizado estancias de investigación en distintas universidades europeas (UMH, U Lund,U Magdeburg) y americanas (U. Michigan y UC Merced).
Miembro de la Sociedad Española de cardiología, Sociedad Española de Ingenieria Biomedica, del Biophysical Society, IEEE-BME, Computing in Cardiology,

Autor de distintos artículos de divulgación de la ciencia, empleo y de la cultura emprendedora.