El grupo PAIDI HUM 680 les hace partícipes del Seminario «Espacios, representaciones, agentes y resistencias en el mundo moderno», que tuvo lugar el 27 de noviembre. Con la intervención de:
- María Paula Corredor Acosta, Cornell University: «Espacios imperiales en (re)construcción: El capitán James Colnett y las geografías balleneras del Pacífico Español (1790-1830)»
- Erica Lopo de Araujo, Universidade Federal de Pernambuco: «La ballena y la construcción de una ciudad-capital entre dos Coronas: monopolio, ciudadanía y soberanía (siglo XVII)»
Actividad presencial, abierta al público, y en línea a través de: https://saco.csic.es/call/uvgatrqz
Más información: https://ih.csic.es/es/event/seminario-espacios-representaciones-agentes-resistencias-mundo-moderno-22

0 comentarios