Áreas Dinámicas Naturales y Antrópicas

ADINA

Visita nuestra web:

www.grupoadina.es

El Grupo de Investigación Áreas Dinámicas Naturales y Antrópicas (ADINA) nace en el año 2002, como agente del Sistema Andaluz del Conocimiento, financiado por el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía.

ADINA fue creado por profesores de Geografía Humana y Geografía Física de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. En los últimos años ha logrado aglutinar a profesionales, investigadores y doctorandos de distintas disciplinas científicas, que ofrecen una amplia experiencia y diversidad curricular en torno a cuestiones relacionadas con el territorio.

Líneas temáticas Líneas Instrumentales

Recursos y riesgos hídricos

Territorio y paisaje

Accesibilidad y movilidad urbana