Cambio L2 de ciencias ambientales por L1
Cambio L2 de ciencias ambientales por L1
El horario de la línea 2 no me viene demasiado bien, así que prefiero el de la línea 1. Si alguien me lo puede cambiar se lo agradecería!! 
Re: Cambio L2 de ciencias ambientales por L1
Hola, soy Blanca, ya sabes, me interesa cambiar la tarde (L1) por la mañana (L2). Cuando quieras hablamos y confirmamos hacer la permuta cuando empiece el plazo en septiembre. Graciasssss
Hola otra vez, he pensado que quizás es mejor que me mandes tu móvil por privado a mi correo blancarodricon@gmail.com y te llamo. Gracias
Hola me llamo Álvaro! Tengo el horario de tarde, que me viene fatal, y estaría interesado en cambiarlo por el de la mañana. Puedes contactar conmigo por mi correo. Muchas Gracias!! alvaronavarrito8@gmail.com
Me interesa bastante, por motivos de trabajo
A mi me viene mejor el horario de mañana. ¿podríamos hacer el cambio?
Hola, yo estoy interesado, de que curso seria
buenas, yo estaría interesada en el cambio, cualquier cosa contacta conmigo, gracias 

Hola, estoy interesada en el cambio ya que trabajo por la tarde, ¿que curso sería?
Hola, soy María, entro este primer año de carrera y me interesaría ir de mañana por temas personales. Si alguien se ofrece al intercambio que me contacte, gracias!