GROTT , EMILY MARY

Imagen de perfil genérica
Área académica
COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Departamento
DEPARTAMENTO DE ORGANIZACION DE EMPRESAS Y MARKETING
Categoría docente
PROFESOR/A ASOCIADO/A
Cargo académico
Profesora Asociada
Correo electrónico
egrott@upo.es
Despacho
Edificio 14, 2ª planta, despacho 7
Horario de tutorías

Con cita previa

Doctora por la Universidad Pablo de Olavide (2020) dentro del programa de Administración y Dirección de Empresas.

 

Publicaciones:

Grott, E.M., Cambra-Fierro, J., Pérez, L., Yani-de-Soriano, M., (2019) How cross culture affects the outcomes of co-creation, European Business Review, 31 (4), 544-566. DOI: 10.1108/EBR-01-2018-0022

Cambra-Fierro, J., Pérez, L., Grott, E.M., (2017) Towards a co-creation framework in the retail banking services industry: Do demographics influence? Journal of Retailing and Consumer Services,34, 219-228. DOI: 10.1016/j.jretconser.2016.10.007