Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current Issue
Archives
Indexing
Editorial Team
Ethics statement
Announcements
Submissions
About
About the Journal
Association Journals
Privacy Statement
Digital preservation
Contact
Search
View Journals UPO
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 11 (2019)
No. 11 (2019)
Published:
2018-11-13
Artículos
E-assessment through Tablets and Smart phones: An attitudinal assessment of teachers
Ahmed Majoon Alenezi
1-17
PDF (Inglés) (Español (España))
MOOC: evaluación de la calidad y medición de la motivación percibida
Juan Manuel Bournissen, Marisa Cecilia Tumino, Federico Carrión
18-32
PDF (Español (España))
Relación entre resiliencia, optimismo y engagement en futuros educadores
Carmen Vizoso Gómez, Olga Arias Gundín
33-46
PDF (Español (España))
Web promotion, innovation and postgraduate e-learning programs.
Luis López Catálan, Blanca López Catálan, Ángel M. Delgado Vázquez
47-59
PDF (INGLÉS) (Español (España))
Abordaje de la ética profesional en una asignatura de proyectos de fin de carrera en la disciplina informática
Sonia I. Mariño, Pedro L. Alfonzo, Romina Alderete
60-70
PDF (Español (España))
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
Andrés Escarbajal Frutos, Carmen María Caballero García, Mónica Roda Páez
71-82
PDF (INGLÉS) (Español (España))
El perfil del profesorado en la Sociedad Red: reflexiones sobre las competencia digital de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz
Mónica López-Gil, César Bernal Bravo
83-100
PDF (Español (España))
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC): características psicométricas.
Antonio Alejandro Lorca Marín, José María Cuenca López, Bartolomé Vázquez Bernal
101-120
PDF (Español (España))
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom
Andrés Felipe Mena Guacas, Sonia María Santoveña Casal
121-136
PDF (INGLÉS) (Español (España))
Educación y participación: ¿Cómo los participantes en Aulas de Mayores valoran sus habilidades para el desenvolvimiento académico?
Pilar Auxiliadora Moreno-Crespo
137-151
PDF (Español (España))
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Marisa Cecilia Tumino, Erica Merariz Reyes, Valeria Evangelina Flores, Josué Mauricio Quinde
152-168
PDF (Español (España))
Estudio exploratorio sobre el panorama actual de la formación inicial del profesorado de secundaria en España
Pablo Rodríguez-Gutiérrez, Guzmán Antonio Muñoz-Fernández, Mercedes Luque-Vílchez
169-184
PDF (Español (España))
Futuros profesionistas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco practicando valores
Laura Gabriela Vázquez López, Gladys Hernández-Romero
185-197
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
erihplus
latindex
redes
mapa
Current Issue