Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2019)
Núm. 12 (2019)
Publicado:
2019-06-24
Artículos
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica
María Guadalupe Veytia Bucheli, Jose Gomez-Galan, María Belén Morales Cevallos
1-19
PDF
La enseñanza de la lectura a los estudiantes árabes de ESL: una revisión teórica
Mogbel Aid K Alenizi, Amrendra Kumar Singh
20-49
PDF (inglés)
Ciudadanía y actores sociales plurilingües en España y Japón: aspectos metodológicos e introducción al análisis exploratorio de la categoría sobre competencia plurilingüe
Emilio José Delgado Algarra, César Bernal Bravo, Makiko Ishida
50-62
PDF (inglés)
Análisis de Excelencia educativa en el trienio 2016-2018 para básica secundaria en la Institución Educativa General Santander
Jorge Enrique Díaz-Pinzón
63-75
PDF
Propuesta metodológica para el desarrollo de software en proyectos de titulación en la especialidad de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Freddy Adrian Moreira Pinargote, José Eduardo Chancay Giler, Carlos Luis Pinargote Navarrete, Marely del Rosario Cruz Felipe
76-89
PDF
Efectos sobre el rendimiento académico en estudiantes de secundaria según el uso de las TIC
Luis Miguel Benítez Díaz, M.ª Luisa Sevillano García, Esteban Vázquez Cano
90-108
PDF (inglés)
Revisión Sistemática de Literatura: Tendencias de los sectores educación, finanzas y salud en los procesos de implementación de Gobierno de Tecnologías de la Información
Carlos Luis Pinargote, Carlos Ramón López, Marely Cruz, Pablo Flores
109-121
PDF
Recursos tecno-pedagógicos de apoyo a la docencia: La realidad aumentada como herramienta dinamizadora del profesor sustituto
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
122-136
PDF
Los valores constitucionales en los jóvenes europeos: singularidades por países
Luis Vicente Amador Muñoz, Francisco Mateos Claros, Macarena Esteban Ibáñez, Francisco Javier Olmedo Ruiz
137-152
PDF
Aprendizaje basado en datos y enseñanza de preposiciones en ESL: un estudio de estudiantes árabes
Sahal R Alshammari
153-168
PDF (inglés)
Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros
Joan Segura Torres, Joaquín Gairín Sallán, Patricia Silva García
169-183
PDF
Relación entre los actores y niveles de confianza en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)
Mónica Rebeca Franco Pombo, María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
184-202
PDF (inglés)
Creación de una ventaja competitiva sostenible para las organizaciones a través de la implementación de la gestión del conocimiento con la ayuda de la moderna tecnología de la información
Mohammad Hajimohammadi, ardeshir bazrkar, Sajad Vafaei
203-216
PDF (inglés)
Estereotipos de género en universitarios españoles sobre el riesgo psicosocial en la infancia
Yolanda Sánchez-Sandoval, Elena Vizcaya, Sandra Melero, Laura Verdugo
217-232
PDF (inglés)
La formación en los entrenadores de Almería
Guillermo López Muñiz, Eloy López Meneses, José Carlos Jaenes Sánchez, Carlos Arenas- Muñiz
233-244
PDF (English)
La acreditación de idiomas en las universidades españolas: Un estudio cuantitativo en la Universidad de Córdoba.
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela Larrea Espinar
245-260
PDF
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
Naira Díaz Moreno, Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto
261-281
PDF
Comparación de estrategias cognitivas y metacognitivas en el logro académico de estudiantes urbanos y rurales de Eghlid
Mohammad Reza Taghieh, Zohreh Tadayon, Raziyeh Taghieh
282-293
PDF (inglés)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
dialnet
mapa
Número actual