Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
In press
Actual
Artículos publicados
Envíos
Declaración ética
Evaluadores/as
Acerca de
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Política de preservación
Avisos
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 (2023)
Vol. 36 (2023)
Publicado:
2023-12-20
Artículos
Puntos diana como localizaciones para la realización de encuestas: Índice de Potencialidad Turística de la provincia de Burgos
Santiago Aparicio Castillo, Pablo Arranz Val, Arturo Alvear González, Paula Antón Maraña, Julio César Puche Regaliza
PDF
HTML
XML
Medida de la influencia de una propuesta de valor sustentable en empresas de retail. Caso: “multitiendas” de la Región de Coquimbo – Chile
Segundo Ricardo Cabana Villca, Mauricio Israel Aguilera Zambra, Camila Constanza Ramírez Vega, Juan Carlos Antonio Rojas Godoy
PDF
HTML
XML
Teletrabajo y clima ético. El efecto mediador de la autonomía laboral y del compromiso organizacional
Carlos Santiago Torner
1-23
PDF
HTML
XML
Relación entre liderazgo ético y motivación intrínseca. El rol mediador de la creatividad y el múltiple efecto moderador del compromiso de continuidad
Carlos Santiago Torner
1-27
PDF
HTML
XML
Modelos de Programación Entera para el Problema de Aignación de Horarios en Cursos Universitarios
Carlos A. Arango, Msc, Heriberto Felizzola, Msc, Andrés Hualpa, Msc., Paula Gomez, Eng., Carlos Mora, Eng.
PDF
HTML
XML
Dividendo entre reputación y persistencia de ganancias
Juan Fernando Garrido Navia, Jesús Ancizar Gómez
1-17
PDF
HTML
XML
Índice simple móvil por el método de la media geométrica para acciones del mercado de la construcción y su relación tendencial con los ICCP e ICCV durante el periodo 2015-2021
Genjis Alberto Ossa Gonzalez, Miriam Rojas Domínguez
1-15
PDF
HTML
XML
Modelo evolutivo del impacto de técnicas VaR en los mercados financieros
Bàrbara Llacay, Gilbert Peffer
1-25
PDF
HTML
XML
¿Qué tan sensibles son los mercados financieros al brote por COVID-19? Evidencia de los mercados de Estados Unidos y Colombia
James D. Ramírez Quintero , Jefferson Marulanda Piedrahita, José Rafael Tovar Cuevas, Diego F. Manotas Duque
PDF
HTML
XML
Explicando el éxito de la innovación desde la perspectiva del cliente: la interacción entre la novedad para el cliente y las ventajas de la innovación
Antonio Carmona Lavado, Rocío Aguilar Caro
PDF
HTML
XML
Modelos de pronósticos de la demanda turística: una revisión de los estudios actuales
Reinier Fernàndez Lòpez, José Alberto Vilalta-Alonso, Deisy Alonso Porraspita, Yankiel Blanco Zamora, Saray Núñez González
1-25
PDF
HTML
XML
Brecha digital de género y los determinantes del uso de Internet móvil en las mujeres artesanas textiles en el departamento de Puno, Perú
Alfredo Pelayo Calatayud Mendoza, Bestsabe Aurora Llerena Zea, Edgar Villahermosa Quispe, Patricia Schettini, Ludwing Roald Flores Quispe
PDF
HTML
XML
Teoría de juegos aplicada a la toma de decisiones en contextos empresariales competitivos en el mercado de bicicletas y motocicletas
Carlos Ernesto Flores Tapia, Santiago Loza, Nadia Zamora, Lissette Flores Cevallos
PDF
HTML
XML
Modelo sintético para estandarizar el índice de potencial turístico: un enfoque basado en el concepto de distancia
Eddy Soria Leyva, Jorge Luis Mariño Vivar , Félix Díaz Pompa , Dayana Parra Parra , Yeilan Ivette González Odio
1-30
PDF
HTML
XML
Condiciones de Omnicanalidad en un Sector Empresarial de Colombia
Marisol Valencia Cárdenas, Liliana Cárdenas Cano, María Eugenia Jiménez Ruiz, Luder Estefanny Velandia Estrada, Mayerlin Roldán Sepúlveda
1-23
PDF
HTML
XML
Influencia de la Innovación abierta, la Flexibilidad Estratégica y la Gestión de riesgos Corporativos en la Ventaja Competitiva.
Análisis en el Sector Hotelero Portugués.
Jorge de Andres-Sanchez, Eugenio Musiello-Neto, Orlando Lima-Rúa, Mario Arias-Oliva
1-21
PDF
HTML
XML
Resultados de la recaudación del impuesto a las nóminas en el caribe mexicano: gestión presidencial 2018 - 2019
Sergio Lagunas Puls, Beatriz de la Trinidad Rocha Martínez
1-17
PDF
HTML
XML
La relación entre el COVID-19 y el riesgo de crédito: un estudio de caso para las 50 compañías del EuroStoxx
Cecilia Téllez Valle, Margarita Martín García, Filippo Di Pietro, José Luis Martín Marín
1-16
PDF
HTML
XML
Metodologías de construcción de índices compuestos: aportes a partir del Índice de Potencial Competitivo Departamental para Uruguay
Dr. Roberto Horta, Dra. Micaela Camacho, Dr. Luis Silveira, Mag. Lucía Ferreira
1-23
PDF
HTML
XML
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM
Omar Boubker, Abdellah Aatar
1-18
PDF
HTML
XML
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
sjr
0.8
2023
CiteScore
27th percentile
Powered by
visitas
Número actual