La Articulación entre Docencia e Investigación en la Formación de Grado y Postgrado. Su Transferencia hacia la Comunidad. Un análisis en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-UNLP

Autores

  • Susana E. Aguirre CHAyA-IdIHCS-FaHCE-UNLP

Resumo

Los contenidos a los cuales se hacen referencia en este texto se vinculan con las motivaciones que dieron origen a la mesa-panel “Investigación y transferencia en Historia de América. Grado y postgrado. Transferencia hacia la comunidad. Hacia otros niveles educativos”. Esta mesa-panel estuvo centrada en reflexionar sobre la investigación y transferencia en la formación de grado y postgrado en Historia (especialmente en relación a la Historia de América) y hacia la comunidad. La preocupación refiere a cómo puede lograrse, en el campo de nuestra disciplina, una articulación satisfactoria entre ambas carreras de grado y postgrado, o en todo caso realizar ajustes para mejorarla, atendiendo, entre otras cuestiones, a la actualización de los contenidos de los programas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2,4

Reviewer profiles  Indisp.

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
Indisp.
32%
Competing interests 
Indisp.
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
9%
33%
Days to publication 
1
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
Universidad Pablo de Olavide
Publisher 
Universidad Pablo de Olavide

Publicado

2016-12-08

Como Citar

Aguirre, S. E. (2016). La Articulación entre Docencia e Investigación en la Formación de Grado y Postgrado. Su Transferencia hacia la Comunidad. Un análisis en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-UNLP. Americanía: Revista De Estudos Latino-Americanos, (4), 77–88. Obtido de https://www.upo.es/revistas/index.php/americania/article/view/2319