Docencia bilingüe en Inglés: Transmisión de conocimientos y transferencia lingüística entre individuos nos nativos
Palabras clave:
Innovación docente, inglés, Introducción a la economía, clases en inglésResumen
Este trabajo tiene como principal objetivo reflejar las carencias y beneficios que se han detectado en el primer curso de la asignatura de Introducción a la Economía, impartida en lengua inglesa por la profesora Dra. Guadalupe Valera Blanes. Dado que es la primera vez que se imparte en el nuevo escenario de grados,
este trabajo pretende poder analizar aquellas deficiencias que quedan patentes sobre todo en las actividades escritas de los estudiantes, para así proponer cambios, tanto en la metodología de enseñanza como en los contenidos del curso y materiales. Asimismo, se ha hecho un pequeño estudio para conocer la opinión de los alumnos sobre la materia, con especial hincapié en el nivel de satisfacción y motivación. De esta forma, sepretende orientar este trabajo a la mejora de la enseñanza bilingüe a nivel de enseñanza superior.
Descargas
Número
Sección
© UPO INNOVA, 2012. Los originales publicados en las ediciones electrónica de esta Revista son propiedad del UPO INNOVA, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.