Docencia bilingüe en Inglés: Transmisión de conocimientos y transferencia lingüística entre individuos nos nativos

Autores/as

  • María de la O Hernández López Departamento de Filología y Traducción Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide
  • Guadalupe Valera Blanes Dpto. de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Pablo de Olavide

Palabras clave:

Innovación docente, inglés, Introducción a la economía, clases en inglés

Resumen

Este trabajo tiene como principal objetivo reflejar las carencias y beneficios que se han detectado en el primer curso de la asignatura de Introducción a la Economía, impartida en lengua inglesa por la profesora Dra. Guadalupe Valera Blanes. Dado que es la primera vez que se imparte en el nuevo escenario de grados,

este trabajo pretende poder analizar aquellas deficiencias que quedan patentes sobre todo en las actividades escritas de los estudiantes, para así proponer cambios, tanto en la metodología de enseñanza como en los contenidos del curso y materiales. Asimismo, se ha hecho un pequeño estudio para conocer la opinión de los alumnos sobre la materia, con especial hincapié en el nivel de satisfacción y motivación. De esta forma, sepretende orientar este trabajo a la mejora de la enseñanza bilingüe a nivel de enseñanza superior.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Número

Sección

Innovación docente: profesores