Aspectos prácticos de las actividades tuteladas: su aplicación a la experiencia del grado en la disciplina de Derecho del Trabajo
Palabras clave:
Innovación docente, asigntura de derecho del trabajo, actividad tuteladaResumen
La progresiva implantación de los nuevos sistemas de enseñanza ha discurrido de forma paralela a la
incorporación de nuevas sesiones docentes, ocupando un lugar importante las actividades tuteladas, que se han convertido en la seña distintiva no sólo del Eurocrédito, sino también de los nuevos Grados. La amplia variedad de opciones que pueden existir en cuanto a su diseño, que han oscilado entre un importante protagonismo de estas sesiones y los debates que se han suscitado en torno a su peso específico en el Grado, justifican un estudio donde se aborde, como tema central, el papel de las actividades tuteladas en los nuevos sistemas de enseñanza. Dicho análisis se ha de acompañar necesariamente de una reflexión de los diferentes tipos de sesiones y de metodologías aplicadas en su implantación efectiva.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Número
Sección
Innovación docente: profesores
© UPO INNOVA, 2012. Los originales publicados en las ediciones electrónica de esta Revista son propiedad del UPO INNOVA, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.