Orientando el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de educación para la salud: la guía docente en el espacio europeo de educación superior

Autores/as

  • Juan Agustín Morón Marchena Departamento de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales Universidad Pablo de Olavide
  • Encarnación Pedrero García Departamento de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales Universidad Pablo de Olavide

Palabras clave:

Enseñanza-aprendizaje, guía docente, Espacio Europeo de Educación Superior

Resumen

En este artículo queremos reflejar el proceso llevado a cabo para elaborar la guía docente de la Asignatura Educación para la Salud y adaptarla de este modo al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior que desde la Universidad Pablo de Oavide se ha seguido en estos últimos años. Para ello realizamos previamente un análisis de los cambios que se han producido no sólo en la docencia, sino también en el papel del profesorado y del alumnado, en la organización de los aprendizajes, en los materiales didácticos, en definitiva en la nueva definición del papel formativo de las universidades con la formación orientada a lo largo de toda la vida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Número

Sección

Innovación docente: profesores