Desarrollo y evaluación de las enseñanzas prácticas y de desarrollo (EPD) en las asignaturas de Derecho tributario de los Grados en Finanzas y Contabilidad y en Administración y Dirección de Empresas

Autores/as

  • Jesús Ramos Prieto Departamento de Derecho Público Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Pablo de Olavide
  • Montserrat Hermosín Álvarez Departamento de Derecho Público Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Pablo de Olavide

Palabras clave:

Enseñanza y evaluación, prácticas, asignatura de Derecho Tributario, innovación docente

Resumen

En este trabajo se realiza una descripción general del sistema de enseñanza y de evaluación puesto en práctica durante los dos últimos cursos académicos en las asignaturas vinculadas al ámbito del Derecho Tributario impartidas en los nuevos estudios de Grado en Finanzas y Contabilidad (1.er curso) y en
Administración y Dirección de Empresas (2.º curso). Tras una explicación de la metodología adoptada por el equipo docente encargado del diseño y puesta en marcha de estas asignaturas se incluye asimismo un breve análisis de los resultados académicos obtenidos por los estudiantes, así como una valoración general de los aspectos positivos y negativos la experiencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Número

Sección

Innovación docente: profesores