Desarrollo y evaluación de las enseñanzas prácticas y de desarrollo (EPD) en las asignaturas de Derecho tributario de los Grados en Finanzas y Contabilidad y en Administración y Dirección de Empresas
Palabras clave:
Enseñanza y evaluación, prácticas, asignatura de Derecho Tributario, innovación docenteResumen
En este trabajo se realiza una descripción general del sistema de enseñanza y de evaluación puesto en práctica durante los dos últimos cursos académicos en las asignaturas vinculadas al ámbito del Derecho Tributario impartidas en los nuevos estudios de Grado en Finanzas y Contabilidad (1.er curso) y enAdministración y Dirección de Empresas (2.º curso). Tras una explicación de la metodología adoptada por el equipo docente encargado del diseño y puesta en marcha de estas asignaturas se incluye asimismo un breve análisis de los resultados académicos obtenidos por los estudiantes, así como una valoración general de los aspectos positivos y negativos la experiencia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Número
Sección
Innovación docente: profesores
© UPO INNOVA, 2012. Los originales publicados en las ediciones electrónica de esta Revista son propiedad del UPO INNOVA, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.