Innovación docente en la enseñanza de Derecho: Acciones y experiencias de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla entorno a EEES
Palabras clave:
innovación docente, upo, derechoResumen
La Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide ha asumido como una de sus señas identificativas la utilización de las nuevas metodologías docentes en la enseñanza del Derecho. Esta apuesta prioritaria ha marcado gran parte de la acción institucional del Centro en las diferentes etapas de diseño e implantación de sus titulaciones oficiales, desde su creación en 1997 hasta el actual contexto de implantación de los nuevos títulos de Grado conforme al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En las páginas que siguen se pretende exponer de forma sucinta las principales acciones y experiencias de innovación docente desarrolladas en/por la Facultad de Derecho de la UPO a lo largo de los últimos años, dando cuenta de los principales resultados obtenidos y de las lineas y políticas de actuación institucional surgidas de estas experiencias.
Descargas
Número
Sección
© UPO INNOVA, 2012. Los originales publicados en las ediciones electrónica de esta Revista son propiedad del UPO INNOVA, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.