Vista detalle

Mujeres por África y la UPO, un compromiso por el empoderamiento femenino.

Oficina para la Igualdad - 10/12/2018

El esfuerzo y el compromiso por la igualdad de esta universidad, en este caso gracias al Vicerrectorado de Internalización y al Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente, y a la gran labor de la Fundación Mujeres por África, se consagra, por segundo año consecutivo, el programa Learn África  para el empoderamiento femenino. Este programa permite que estudiantes e investigadoras africanas puedan reforzar su formación en universidades de España, pudiendo incorporar nuevas perspectivas a sus centros de origen.

Sheilla Addison, graduada en Lingüística y Español por la Universidad de Ghana con el mejor expediente de su promoción, ha sido beneficiaria de la beca para el curso 2018/2019 del programa Learn Africa.

Para más información: https://www.upo.es/diario/entrevista/2018/12/en-ghana-hay-un-movimiento-feminista-que-se-ha-hecho-fuerte-con-las-redes-sociales/

Sheila_MujeresxAfrica_2018_11_30_04