Cultura y Participación Social

Unidad de Cultura y Participación Social

Presentación

La Unidad de Cultura y Participación Social dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social tiene como misión promover actividades de formación, sensibilización, difusión y extensión que den satisfacción a la demanda social y cultural de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad.

VISIÓN:

La Unidad de Cultura y Participación Social aspira a erigirse en promotora de la creación y difusión del pensamiento crítico y del fomento de la cultura entre la Comunidad Universitaria y la sociedad en su conjunto, para la consecución de una formación integral de la persona en su proceso de educación permanente. Desde esta perspectiva, entre sus objetivos se establece: la transformación social y cultural, la creación y difusión de hábitos y formas culturales, críticas, perticipativas y solidarias, así como una formación abierta y plural.

En su intención de dar respuesta a las necesidades de su entorno, así como detectar, diagnosticar y contribuir a la solución de problemas planteados en las sociedades modernas, ha de propiciar la existencia de espacios, estructuras y de todas aquellas acciones que faciliten y promuevan la consecución de sus objetivos.

Para la consecución de los objetivos expresados, la Unidad se estructura de la siguiente manera:

  • Educación Ambiental y Sostenibilidad
  • Extensión Cultural.
  • Servicio de Atención a la Diversidad Funcional.
  • Oficina de Voluntariado y Solidaridad.
  • Oficina para la Igualdad.

Pinche aquí para ver la Carta de Servicios

Nuestro compromiso: Mejorar la calidad de los servicios prestados por esta Unidad.

Encuesta de Satisfacción

Contar con su opinión para contribuir a la mejora de la calidad de nuestros servicios es importante para nuestra Unidad,  por lo que le agradeceríamos que cumplimentase la siguiente encuesta de satisfacción en cuanto a los servicios ofertados por esta Unidad.

Le informamos que esta encuesta es anónima, garantizando de este modo una total confidencialidad.

Ubicación:
Unidad de Cultura y Participación Social.
Edificio José Celestino Mutis, planta Sótano.
Universidad Pablo de Olavide
Carretera de Utrera, Km 1
41013 - Sevilla

Teléfonos de Contacto:
954 34 98 10 - 954 34 89 23
 
Fax:
954 34 83 71
 
Correo Electrónico:
upsc@upo.es

Cultura y Participación Social
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies