Plan de accesibilidad e inclusión de la diversidad funcional

II PLAN DE ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL.UPO. 2019/2022

Resolución Rectoral de 21 de mayo 2019, por la que se aprueba y publica el II Plan de Accesibilidad e Inclusión de Ia discapacidad en el ámbito de la Universidad Pablo de Olavide. 

Este II Plan con vigencia 2019/2022, impulsado por el Servicio de Atención a la Discapacidad y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ADYNEA), de la Unidad de Cultura y Participación Social del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, nace con el objetivo fundamental de regular las actuaciones dirigidas a las personas con diversidad funcional de la UPO y garantizar la igualdad de oportunidades durante su permanencia en esta institución, en cumplimiento de la normativa vigente.

Este Plan va dirigido al Personal Docente e Investigador, al Personal de Administración y Servicios y Estudiantes con discapacidad de la UPO. Se inspira en el "Movimiento de Vida Independiente", desde esta perspectiva se potencian los valores de formación integral, autonomía, empoderamiento y responsabilidad que son los que promueve nuestra Universidad. Contempla 38 acciones que se articulan en los seis ejes que se señalan a continuación:

- Eje 1. Atención a la discapacidad, asistencia y apoyo personal.

- Eje 2. Comunicación, Participación y Sensibilización.

- Eje 3. Accesibilidad y entorno.                                                                    

- Eje 4. Movilidad de estudiantes con discapacidad.

- Eje 5. Docencia e Investigación.

- Eje 6. Empleabilidad y Desarrollo Profesional.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL II PLAN DE ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LA UPO. 

 

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies