Actividades solidarias

Actividades solidarias

Campaña de Donación de Sangre en la UPO

DÍAS:  18, 19 y 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

HORARIO: 9:00 A 13:30 H. Y DE 16:00 A 20:30H.

LUGAR: SALA DE JUNTAS II Y MULTIUSOS (BAJOS DEL RECTORADO)

“La sangre es un medicamento vital que no se puede fabricar ni comprar” 

REQUISITOS PARA DONAR:

  • PESAR MÁS DE 50 KILOS.
  • SER MAYOR DE EDAD.
  • GOZAR DE BUENA SALUD.
  • NO ACUDIR EN AYUNAS.

Campaña de Recogida de Ropa Usada en buen estado.

La Oficina de Voluntariado y Solidaridad lleva a cabo permanentemente una campaña de recogida de ropa usada en buen estado que destina a la Asociación Madre Coraje, que trabaja en el ámbito de Cooperación al Desarrollo.

Pueden depositar la ropa en el contenedor situado en la Plaza de Andalucía, al lado del Santa Clara, al lado del Edificio Celestino Mutis.

MADRE CORAJE

Campaña de recogida de tapones de plástico

La Oficina de Voluntariado y Solidaridad lleva a cabo permanentemente una campaña de recogida de tapones de plástico usados a beneficio de la "Asociación Ayudemos a Ándres", chico con diversidad funcional que necesita conseguir fondos para el tratamiento de su enfermedad.

Pueden depositar los tapones en las cajas situadas junto a la Unidad de Cultura y Participación Social, situada en el sótano del Edificio Celestino Mutis.

 

recogida tapones

Campaña de Recogida de Móviles Usados

Recogida de móviles usados a beneficio de la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales AEPMI. El 100% de los ingresos obtenidos con el reciclaje o reutilización de los móviles se destinará a la investigación de estas enfermedades.

Pueden depositar sus móviles en la caja situada junto a la Unidad de Cultura y Participación Social, situada en el sótano del Edificio Celestino Mutis.


recogida moviles

Campaña Navideña de recogida de regalos para personas mayores hospitalizadas.

A través del programa "Construyendo Solidaridad", se realiza una campaña de recogida de regalos en la Universidad Pablo de Olavide que se entrega en Navidad, a las personas mayores que se encuentran hospitalizadas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Recogida de regalos para personas mayores que están hospitalizadas estas Navidades

Muchas personas mayores pasarán estas navidades hospitalizadas y queremos llevarles un poquito de alegría en estas fiestas tan especiales. Por ello, os pedimos vuestra colaboración, a través del Programa "Construyendo Solidaridad", aportando algún regalo con los que les podamos obsequiar: colonia, bufandas, guantes, complementos, zapatillas...(SIN USAR).

 

¡HAZ QUE LOS MAYORES TAMBIÉN SONRÍAN!