Curso de Gestión de Áreas Protegidas

Mañana dará comienzo el  “Curso de Gestión de Áreas Protegidas” en UDELAS Albrock (Panamá).

Este curso empezará con dos seminarios de presentación abiertos a toda la sociedad Panameña a cargo de profesores y gestores españoles y panameños.

El primero de ellos sobre Estudios de Impacto Social se celabrara el día 10 de octubre. El segundo seminario será el próximo día 19. El programa esta totalmente financiado salvo en los gastos de matriculación y emisión de titulo oficial por parte de UDELAS.

Afiche Seminario 1 Impacto Social

Este curso se enmarca dentro del convenio de colaboraci´n entre UDELAS y el Campus de Excelencia Internacional en Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CAmBio) e impulsado en este caso por la Universidad de Huelva y la Pablo de Olavide de Sevilla. Su gestación  ha sido consensuada con el Ministertio de Ambiente, entidad que tiene convenio con nuestras universidades.

Para más información sobre el programa pincha aquí.