Memoria Académica
Memoria Académica
La Oficina de Apoyo a Órganos Colegiados apoya a la Secretaría General en cuanto a la confección y distribución de la Memoria Académica de la Universidad.
ACTIVIDADES
- Elaboración de informe previo relativo al proceso de confección del documento.
 - Elaboración de pautas de confección del documentos tanto formales como de contenido.
 - Solicitud de la información generada a lo largo del curso académico a los órganos/unidades de la Universidad conforme a las pautas determinadas por el Secretario General.
 - Elaboración de documento de control de solicitudes y remisión de información.
 - Revisión de la información remitida en cuanto a diseño y contenido (unificación de formato, detección y corrección de errores, unificación de expresiones).
 - Selección de fotografías ilustrativas de los diferentes apartados del documento.
 - Remisión de la información totalmente revisada al Secretario General para su V.º B.º y posterior confección del resumen.
 - Revisión de los resultados de la maquetación.
 - Archivo de documentación.
 














