Área de Calidad

Presentación

El Área de Calidad es un servicio técnico que proporciona asesoramiento y apoyo integral en materia de calidad a los Órganos de Gobierno, Centros, Departamentos y Servicios, favoreciendo la difusión de una cultura de calidad mediante el diseño y/o implementación de herramientas, modelos y metodologías de gestión, evaluación, auditoría, certificación y rendición de cuentas, que integran el Sistema Abierto de Garantía Interna de Calidad de la Universidad, todo ello basado en la formación, aprendizaje constante y mejora continua.

La Política de Calidad del Área se fundamenta en la garantía de la calidad de sus servicios, que serán revisados y mejorados periódicamente siempre que se considere necesario, y en la asunción de compromisos basados en las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, a los que se mantendrán puntualmente informados siguiendo un Plan de Comunicación institucional para el rendimiento de cuentas.

El establecimiento de la Política y Objetivos de Calidad del Área de Calidad corresponde a su Comisión de Garantía Interna de Calidad, quien debe planificar las líneas básicas de actuación en materia de calidad.

 

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies