Gestión del Buzón de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones

Buzón de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones

Herramienta dirigida a recoger todas las Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones que desee hacer cualquier persona sobre la docencia, la investigación y la gestión de esta Universidad, a fin de contribuir a la mejora de los mismos.

Desde el Área de Planificación Académica, Titulaciones Oficiales y Calidad nos encargamos de administrar técnicamente el Buzón de IRSF de la UPO, mediante la gestión de altas y bajas de buzones y gestores, la actualización del calendario de festivos, el seguimiento de recordatorios y la elaboración de informes de resultados.

Documentación de referencia:

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO