Design thinking para organizaciones y proyectos culturales
Matrícula fuera de plazo
| Código del curso | 2023ci44 | 
|---|---|
| Tipo de curso | Microcredenciales | 
| Curso académico | 2023-24 | 
| Nombre | Design thinking para organizaciones y proyectos culturales | 
| Modalidad | Semipresencial | 
| Fecha inicio de matrícula | 17/07/2023 | 
| Fecha fin de matrícula | 11/01/2024 | 
| Horas | 45 | 
| Créditos | 6 | 
| Precio ordinario | 90,00 € | 
| Precio reducido | 90,00 € | 
| Precio del certificado | 10,00 € | 
| Url del programa | https://www.upo.es/formacionpermanente/microcredenciales/design-thinkings-para-organizaciones-y-proyectos-culturales/ | 
| Fecha de celebración | Del 15 de enero al 12 de febrero de 2024 | 
Los problemas que afronta hoy la cultura como otros sectores son muy variados, pero tienen algo en común: cada uno de ellos puede ser una oportunidad para cambiar las cosas. En unas circunstancias como las que estamos pasando incertidumbre, tras una pandemia y los importantes cambios geopolíticos, el tener una mirada distinta y sobre todo el pensar en el después se ha vuelto crucial para el futuro del sector cultural. Problemas habituales de un/a gestor/a cultural, como la falta de público, barreras de comunicación con nuestros usuarios y no usuarios habituales, dar un mejor acceso a la información de mi programación cultural, ofrecer espectáculos y actividades culturales que empaticen con las inquietudes y gustos de los ciudadanos de mi entorno, reconocer sus barreras sociales y hábitos de consumo cultural o mejorar en la usabilidad de mi equipamiento cultural, pueden convertirse en un reto.