Satisfacción con los Centros y sus Títulos de Grado

Grupos de interés de los Centros y sus Títulos de Grado

Los Centros y sus Títulos de Grado cuentan en su Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad con el procedimiento PA07 que mide la satisfacción, necesidades y expectativas de los siguientes grupos de interés:

  1. Alumnado
  2. Profesorado
  3. Personal de Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios
  4. Egresados/as
  5. Empleadores/as

 

Curso 2021-22, 2022-23 y 2023-24

Histórico Grupos de interés de los Centros y sus Títulos de Grado

 

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies