Universidade de Aveiro

Institución pública que cuya misión es la intervención y desarrollo de la formación y la investigación y cooperación con la sociedad. Creada en 1973, rápidamente de transformó en una de las universidades más dinámicas e innovadoras del país. Pronto tuvo un papel relevante en el panorama universitario del país, situándose a la cabeza en lo que respecta a la calidad de la infraestructura que ofrece y a la calidad de su investigación y excelencia de su cuerpo docente.

Es un socio privilegiado de empresas y organismos nacionales e internacionales, con los que coopera en proyectos y programas proporcionando importantes servicios y un área de investigación donde se desarrollan productos y soluciones innovadoras que contribuyen al avance de la ciencia y la tecnología.