ACTIVIDAD “LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE” 27 NOVIEMBRE 2018

El Campus de Excelencia Internacional del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio) ha organizado la actividad “LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE” que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la Sala de Grados II del Edificio 25 (Biblioteca) de la Universidad Pablo de Olavide.

Tendrá una duración de dos horas, de 17:00 h. a 19:00 h. y estará compuesta por una ponencia sobre alimentación consciente, y por un taller relacionado con la lectura de etiquetas de los alimentos. Ambos a cargo de Paloma Rodríguez, de medicina biológica y nutrición.

Esta actividad tiene por objeto crear consciencia sobre nuestra alimentación así como dar pautas y conocer más sobre los alimentos que ingerimos, aprendiendo a leer las etiquetas de los mismos.

Fecha celebración: Martes 27 de noviembre 2018
Horario: De 17:00 a 19:00 h
Lugar: Edificio 25. Sala de Grados II. Universidad Pablo de Olavide.
Dirigida a: Toda la comunidad universitaria y todas las personas interesadas. Se expedirá certificado de asistencia.

Acceso al formulario de inscripción

Acceso al cartel completo