ENCUENTRO: NO HAY PLANETA B 12 de diciembre de 2019

El próximo jueves 12 de diciembre se celebrará en la Sala de Grados II del edificio 25 de la Universidad Pablo de Olavide, el Encuentro No hay Planeta B organizado por Fridays for Future, la Asociación Piensa UPO, en colaboración con el CEI CamBio.

Vivimos una situación de emergencia climático y este escenario a nivel global requiere de acciones a todos los niveles, desde el ámbito político hasta el ámbito social.

Esta actividad comenzará con la presentación de la Declaración de Emergencia Climática de la UPO de la mano del Vicerrector de Estudiantes, D. Antonio Herrera González de Molina y Marta Bordons Martínez, representante del movimiento Fridays for Future Sevilla.

El encuentro coincide con la celebración de la COP25  y la Cumbre Social por el Clima, y se plantea con el objetivo de ser un punto de encuentro para la reflexión y el debate, donde Antonio Gallardo en la charla introductoria, dará datos sobre la realidad climática y posteriormente, en la mesa de experiencias, se conocerán diferentes iniciativas llevadas a cabo por colectivos para poner freno a esta situación.

Durante toda la jornada habrá habilitado un espacio para el intercambio de ropa, en el que podrás dejar aquello que ya no usas y coger aquello que necesites.

La jornada finalizará con un MICROABIERTO, donde podrás expresar todo aquello que quieras en relación a la temática de la forma artística que consideres oportuna: leer un poema, cantar, hacer una performance…lo dejamos a tu criterio!!

Fecha: 12/122019

Lugar: Sala de grados II (CEI Cambio). 1ª planta Edificio 25 (biblioteca)

Cartel

Para más información: fridaysxfuturesev@gmail.com/ aracm.ceicambio@upo.es