TALLER ON LINE: Construcción de trampas para parásitos de los cultivos 22 de Mayo 2021

Desde el CEI Cambio anunciamos una nueva actividad: Taller on line: Construcción de trampas para parásitos de los cultivos.

En este taller aprenderemos a fabricar sencillas trampas realizadas con materiales de desecho, para capturar parásitos de nuestros cultivos de la manera más selectiva posible para no perjudicar a la fauna auxiliar. Trampas para gasterópodos (caracoles y babosas), dípteros (mosca de la fruta y del olivo), hormigas, trampas cromáticas (trip, mosca blanca)…etc. Además, conoceremos medios mecánicos muy sencillos (acolchados, cáscaras de huevo, cenizas, papel de alumínio,etc.) y algunos trucos para disuadir a estos incómodos animalillos.”

Actividad a cargo de Renato Álvarez Marín, ambientalista, educador agroecológico, divulgador en TV.

La actividad es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en participar.

Datos de la actividad

Fecha: sábado, 22/05/2021
Horario: 10:00-12:00 (Es un taller grabado, de 10:00-12:00 Renato resolverá dudas en directo en el chat. La grabación estará disponible 48horas)

IMPORTANTE! Debido a fallos técnicos se ha cambiado el enlace de acceso. Revisa el email que dejaste en el formulario porque hemos enviado el nuevo enlace. Lamentamos el contratiempo.

Inscripciones cerradas

El día antes de la actividad recibirás un email con el enlace de acceso al taller on line.Revisa el formulario de inscripción que hayas puesto el email correctamente porque será la vía de contacto.

 

 

8 thoughts on “TALLER ON LINE: Construcción de trampas para parásitos de los cultivos 22 de Mayo 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *