WEBINAR: El Cambio Climático, ¿Qué es y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo?

¿Te preocupa el cambio climático? ¿Crees que podemos hacer cosas para combatirlo? ¿Quieres conocer cuál es tu huella de carbono?

Si tu respuesta a estas preguntas es que SÍ, el Vicerrectorado de Deportes, Sostenibilidad y Universidad Saludable de la Universidad de Almería, junto a The Planet App, te invita a asistir al Webinar: “El Cambio Climático, ¿Qué es y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo?”

La fecha de celebración del Webinar será el 6 de mayo a las 12:30. Hasta entonces, pincha aquí y realiza la encuesta que te permitirá conocer tu huella de carbono.

Noticia relacionada con la actividad