CamBio firma el convenio con la Fundación Vodafone España para la mejora de la infoaccesibilidad

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, como universidad coordinadora del CEI CamBio, ha firmado con fecha 5 de marzo, un convenio de colaboración con la Fundación Vodafone España en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional. En concreto, este Convenio corresponde a la línea de ayudas convocada por el Ministerio de Educación en 2011 a través de Colaboraciones Público-Privadas del Subprograma de Fortalecimiento.

Gracias a la ayuda percibida a través de este convenio, el CEI CamBio podrá desarrollar distintas actuaciones en el ámbito del uso de nuevos recursos tecnológicos, según lo dispuesto por la Fundación Vodafone España. Todo ello, en virtud del Convenio de 14 de febrero de 2011 firmado entre dicha Fundación y el Ministerio de Educación.

Se regula así la colaboración entre las partes para la mejora de la infoaccesibilidad, que el CEI CamBio centrará en auditar este grado de infoaccesibilidad en su propia web para detectar las no conformidades que pudieran hallarse y, una vez detectadas, proceder a su corrección.

La aportación económica del convenio se realiza en virtud del acuerdo al que la Fundación Vodafone España llegó con Vodafone Foundation con sede en el Reino Unido.