Centro de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental

El "Centro de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental" (CICSMA) tiene su origen en la red de investigadores surgida a raíz de la "I Reunión de Investigación en Contabilidad Medioambiental” (1st CSEAR Spain Conference) celebrada en Mairena del Aljarafe (Sevilla) en 1997. Desde 2003 el CICSMA tiene la consideración oficial de Centro de Investigación por la Universidad Pablo de Olavide.

El Centro es una institución cuyo objetivo básico es facilitar la investigación en contabilidad social y medioambiental y servir de punto de conexión entre los académicos y profesionales en lengua española. Para ello trata de ofrecer la mejor información disponible, en el ámbito práctico y teórico, sobre la materia con la finalidad de facilitar la investigación en estos temas y   potenciar la comunicación y el intercambio entre la Universidad y la empresa en el ámbito de la contabilidad social y medioambiental.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies