Cambios y modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento esta Política en relación a la web o los servicios, desde el momento en el que se sube una nueva actualización a la web. En caso de actualización de la Política lo anunciaremos en la web a través de una notificación. Si continúas usando la web después de dichos cambios estás dando consentimiento a los mismos.

Aceptación de esta política

Confirmas que has leído esta Política y que estas de acuerdo con todos sus términos y condiciones. Al usar esta web o sus servicios estás dando tu consentimiento con esta Política. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones de esta Política no estás autorizado a usar o acceder a la web o sus servicios.

Contacta con nosotros

Este documento fue actualizado por última vez el 1de Junio de 2021.

Esta política ha sido creada con WebsitePolicies y traducida al español por comintrad.es.

css.php