Automatrícula

Instrucciones de matrícula alumnos/as de Grado

 
Tienes que realizar la matrícula por Internet, "excepto los estudiantes que han obtenido plaza en Centro Adscrito SAN ISIDORO o continúan sus estudios en dicho centro", desde tu casa o en cualquier ordenador con conexión a Internet. Para ello tu ordenador deberá tener instalado el navegador Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safariy para que la aplicación funcione correctamente los requisitos son:
  • El navegador debe tener habilitado el uso de JAVAscript.
  • Las cookies del navegador deben estar habilitadas, al menos para el sitio web donde se despliega la aplicación. Las únicas cookies utilizadas son de sesión y siempre son originadas por el sitio web.
  • Debe estar instalado el visor de Acrobat Reader para poder visualizar los informes en formato PDF que se emiten al finalizar la matrícula (horario del alumno o carta de pago).

MUY IMPORTANTE: No utilices móviles para realizar la automatrícula.

En caso de no tener disponible ordenador o conexión a Internet, la Universidad habilitará, en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes, dentro de los plazos establecidos de matrícula, las siguientes aulas de informática para facilitarte la labor.

  • Edificio 6 – Aula de Informática 1: Del 14/07/22 al 13/10/22
  • Edificio 6 – Aula de Informática 3: Del 07/07/22 al 15/09/22

Instrucciones específicas por Titulación

Importante leer antes de realizar la automatrícula

 

Obtener clave de acceso a Automatrícula

Para poder acceder al programa de automatrícula lo primero que necesitas son un usuario y una clave con las que te podrás identificar aquí en la Universidad Pablo de Olavide, para obtenerlos pincha en la siguiente imagen (solo si eres estudiante de nuevo ingreso):

Automatrícula en Grados

Si ya tienes tu usuario y contraseña (obtenidos en el punto anterior), ya puedes acceder al programa de automatrícula pinchando en la siguiente imagen.

automatricula

Muy importante

La matrícula no quedará formalizada hasta el pago total de la matrícula, si opta por pago único o del primer plazo, si opta por el pago fraccionado, y se completará con la entrega de toda la documentación requerida en el plazo y lugar establecido.