Detalle Noticias

CONTRATACIONES - LABORATORIO MICROAL

Máster Sistemas Integrados de Gestión - 23/05/2017

Buenos días,

Nos han informado desde la empresa "Técnicos en Agroalimentación MICROAL S.L." que el pasado 22 de mayo cuentan en su plantilla con dos de los alumnos que realizaron sus prácticas con ellos. En particular Gonzalo González y Eduardo Rodríguez.

La empresa ha comunicado que han superado las prácticas con éxito y que están muy contentos de poder contar con ellos como miembros de su plantilla.

A ambos les damos la enhorabuena y les deseamos lo mejor desde la secretaría del máster.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad