Detalle Noticias
Clausurada III Edición
Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente
Máster en Sistemas Integrados de Gestión - 06/11/2012
El pasado día 30 de octubre de 2012, se clausuró en la Universidad Pablo de Olavide la tercera edición del Master en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, organizado por la UPO en colaboración con ECA Grupo Bureau Veritas y en el que han obtenido el título diez alumnos, dos de ellos distinguidos con la mención de calidad por su alto rendimiento académico.
El acto, presidido por Víctor A. Bañuls Silvera (Director Académico), Jaime E. Del Palacio Pérez (Director Científico) y Salvador Bueno Ávila (Responsable de Calidad), contó con la asistencia de varios docentes del Máster, así como miembros de la comunidad universitaria y empresarial, todos ellos colaboradores tanto en la docencia como en los procesos de prácticas.
Entre las empresas que han colaborado con la oferta de prácticas para este tercera edición pueden destacarse: Cobre las Cruces, Azvi, ECA-BV, Isotrol, Pepsi, Abengoa Solar así como la propia Universidad Pablo de Olavide.