Detalle Noticias

RESULTADOS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO XIII ED.

Máster de Sistemas Integrados de Gestión - 10/06/2022

Concluye el periodo docente de la XIII edición del máster con una sobresaliente satisfacción por parte de nuestro alumnado en todos los bloques sometidos a evaluación (Objetivos y Contenidos, Metodología, Docencia, Medios Materiales y Didácticos, Utilidad de las Enseñanzas y Valoración Global) en la encuesta anual de satisfacción global. Bajo una escala de respuesta 1-10, nuestros alumnos han realizado una valoración global de 9,5, destacando el logro de los objetivos del máster y la adecuación de contenidos, junto con la docencia recibida como los bloques más valorados (9,58 y 9,5 respectivamente), seguido de la utilidad de las enseñanzas (9,25). Los otros dos bloques tuvieron valoraciones muy cercanas al 9. Concretamente, medios materiales y didácticos con 8,71 y metodologías docentes con 8.

Respecto a las valoraciones vertidas por los alumnos sobre la satisfacción de cada uno de los profesores que han intervenido en los distintos módulos, cabe subrayar que en todos los casos se obtuvieron valoraciones globales superiores a 9 (en una escala 1-10).

En definitiva, todos los datos reflejados anteriormente ponen de manifiesto la elevada satisfacción de nuestros alumnos reflejo de una búsqueda constante de la calidad de la docencia.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad