
2016
Programación 2016
14ª edición de Cursos de Verano Olavide en Carmona
Puede usar el hashtag #UPOCarmona para seguir los cursos en Twitter
NOTA IMPORTANTE: la programación de los Cursos de Verano puede verse sometida a cambios desde la apertura del plazo de matriculación. Al abrir los programas en formato pdf, se recomienda pulsar las teclas CTRL+F5 para limpiar la caché del navegador y forzar la carga de la última versión disponible
- Cursos del 4 al 8 de julio
- Cursos del 11 al 15 de julio
- Cursos del 18 al 22 de julio
- Cursos del 25 al 29 de julio
- Cursos del 1 al 26 de agosto
Cursos del 4 al 8 de julio
La igualdad de género frente al mito de la libre elección en un contexto neoliberal (del 4 al 8 de julio)
Moda y comunicación: promoción, estilismo y tendencias de diseño actual (4 y 5 de julio)
Siente y saborea la cocina andaluza. El placer como protagonista (del 4 al 6 de julio)
XI Curso internacional sobre terrorismo yihadista: escenarios de la amenaza (del 4 al 6 de julio)
Riesgos y amenazas en el ciberespacio (7 y 8 de julio)
Entrenamiento y preparación integral del futbolista (7 y 8 de julio)
Análisis de la futura ley de servicios sociales en Andalucía (7 y 8 de julio)
Cursos del 11 al 15 de julio
Información y corrupción. El periodismo de investigación (del 11 al 13 de julio)
Coaching, comunicación y liderazgo. Aplicación en el ámbito empresarial y personal. 2ª edición (del 11 al 13 de julio)
Inteligencia emocional (del 11 al 13 de julio)
Cambio climático, una perspectiva desde Andalucía (11 y 12 de julio)
El flamenco y las bellas artes. Formación complementaria (del 13 al 15 de julio)
Vinos de Andalucía, sus maridajes y sus levaduras. 1ª edición. Vinos de Montilla-Moriles (14 y 15 de julio)
Cursos del 18 al 22 de julio
Coaching educativo: coaching aplicado a la gestión de situaciones complejas en la actividad docente (del 18 al 20 de julio)
Introducción a la ciencia forense (del 18 al 20 de julio)
El actor y la actriz completos (danza, música y teatro). Formación complementaria (del 18 al 20 de julio)
El arbitraje mercantil: una visión práctica (del 18 al 20 de julio)
Rebeldía o desconcierto: trastornos de conductas en menores (del 18 al 20 de julio)
Sindicato y universidad: mercado laboral, nuevas realidades productivas y nuevas formas empresariales (del 18 al 20 de julio)
De la página al estante: traducción literaria y editorial inglés>español. Teoría, prácticas, derechos y deberes (del 18 al 20 de julio)
Salud en el embarazo y la lactancia: una apuesta de futuro (18 y 19 de julio)
Intervenciones asistidas por perros: bases teóricas y manejo del animal en contextos de intervención (21 y 22 de julio)
Cursos del 25 al 29 de julio
El entrenador personal y la valoración postural (del 25 al 27 de julio)
Taller de escritura creativa: de la idea a la palabra. Disparadores creativos y recursos. Formación complementaria (del 25 al 27 de julio)
Unity 3D, herramienta para la difusión del patrimonio. Museo y virtual. Carmona LAB (del 25 al 27 de julio)
Aprovechamiento de residuos orgánicos. Sistemas tecnológicos de compostaje (del 25 al 27 de julio)
Formación de guías de turismo ornitológico (del 25 al 27 de julio)
Violencia filioparental: intervención integral (del 25 al 27 de julio)
Patrimonio histórico: el mosaico romano en Carmona. Taller práctico de elaboración. Formación complementaria (del 27 al 29 de julio)